Sab Ago 11, 2007 11:54 pm
Hola JAGOchiva si no me deja por ke no tengo espacio para escudos de 180 colores o algo asi ok espero que me puedas ayudar y plis haceme el de atlas mas ke nada por ke es el ke necesito bueno espero el emblema y tu respuesta gracias por la mano ke me das bie
Dom Ago 12, 2007 9:43 am
Gracias muy bueno
Dom Ago 12, 2007 10:40 am
Dom Ago 12, 2007 12:46 pm
tienes razon, el segundo es mejor, muchas gracias, por fin my option file esta completo!
Dom Ago 12, 2007 12:49 pm
Una pregunta como es que hay que hacerlo para meter los escudos en el juego.
Gracias
Dom Ago 12, 2007 4:20 pm
Gracias crack!!! te lo has currado tio
Dom Ago 12, 2007 6:43 pm
Gracias por el escudo ami el option no me deja meter emblemas de 120 colores pero de 16 si me deja
Dom Ago 12, 2007 6:47 pm
Ah tambien te keria preguntar si vos sabes como cambiarle los emblemas a las ligas por ejemplo yo tengo la liga argentina que sustitulle la holandesa .Pero yo kiero cambiarle el logo de la liga holandesa y ponerle el de la AFA si sabes espero tu respuesta
Dom Ago 12, 2007 7:05 pm
lo que tienes que hacer es meter el emblema de la AFA en lugar del de la Eredivisie creo que en el S_text por medio del GGS en qué numero no te lo puedo decir ya que yo tengo el WEPES y no es la misma organizacion que la del pes 6 aaahh y si quieres algun otro emblema en 16 colores te lo hago pero se van a ver más feos porque si se reduce bastante la cantidad de colores y con ello la calidad.
cicinho_cay se meten al juego por medio del Option file y para insertarlos necesitas el PesFan Editor.
Al rato pongo los pedidos de todos. Saludos a todos..
Full Version