¿Qué te parecen mis escudos?

Exelentes
13
59%
Muy Buenos
3
14%
Buenos
1
5%
Regulares
1
5%
Malos
0
No hay votos
Muy Malos
1
5%
Desastrozos
3
14%

Votos totales : 22

Jue Ene 24, 2008 7:38 pm

DOS PALABRAS IM-PREZIONANTE! jajaja gacias maestro!

Jue Ene 24, 2008 8:40 pm

de nada loco, gracias a ustedes

Vie Ene 25, 2008 3:58 pm

wola, oie tengo un problemilla: el escudo me sale con el fondo negro ( el de la fifa ). lo inserto con el ggs por si tiene algo que ver. Alguna solución?

Vie Ene 25, 2008 6:48 pm

wolfillo escribió:wola, oie tengo un problemilla: el escudo me sale con el fondo negro ( el de la fifa ). lo inserto con el ggs por si tiene algo que ver. Alguna solución?

Siempre cuando hagan este tipo de preguntas aclaren para que juego es, si es para PES 6 o para PES 2008, porque es distinto para los dos juego, para pes 6 la única forma que se para insertar los escudos es con PESFan Editor, con GGS no se hacer para PES 6, para PES 2008 hay un tutorial que puse yo en este thread que explica la forma de insertarlos con PESFan para pes 6 y con GGS para PES 2008, es la misma forma...
Esta pregunta ya la respondi un monton de veces ya, traten de buscar un poco, si no encuantran la respuesta pregunten, pero si hay un tutorial y preguntan es porque no buscaron, bueno,

Saludos!

Lun Ene 28, 2008 1:59 am

elcalaron escribió:
Amebarca escribió:Hola, tus escudos estan perfectos, pero no los puedo insertar en el PES FAN; si sabes que hacerles de mas y puedes te pido el de flamengo que tienes y este del Rangers...

http://kassiesa.com/uefaclubs/images/Gl ... angers.png

Saludos y gracias por adelantado

Edito: SON PARA PES 6 :P

Busca en este thread hay un tutorial para insertarlos con PESFAN...el de flamengo tambien lo tengo posteado en este thread...acá va el de Rangers..

Imagen

Ojala que te guste...

Si, si se insertarlos al PESFAN, lo que para es que con los escudos que subes me dice que primero hay que indexarlos, o algo asi.......

"PNG files must be indexed format" eso es lo que dice, yo de momento sigo buscando la forma, pero si tu la sabes te lo agradeceria.

Gracias y felicidades ya que te quedan bien los escudos jeje

Mar Ene 29, 2008 2:21 am

Amebarca escribió:
elcalaron escribió:
Amebarca escribió:Hola, tus escudos estan perfectos, pero no los puedo insertar en el PES FAN; si sabes que hacerles de mas y puedes te pido el de flamengo que tienes y este del Rangers...

http://kassiesa.com/uefaclubs/images/Gl ... angers.png

Saludos y gracias por adelantado

Edito: SON PARA PES 6 :P

Busca en este thread hay un tutorial para insertarlos con PESFAN...el de flamengo tambien lo tengo posteado en este thread...acá va el de Rangers..

Imagen

Ojala que te guste...

Si, si se insertarlos al PESFAN, lo que para es que con los escudos que subes me dice que primero hay que indexarlos, o algo asi.......

"PNG files must be indexed format" eso es lo que dice, yo de momento sigo buscando la forma, pero si tu la sabes te lo agradeceria.

Gracias y felicidades ya que te quedan bien los escudos jeje

De eso se trata el video tutorial del que te hable, buscalo en este thread maquina!!!

Mar Ene 29, 2008 2:24 am

elcalaron te aconsejo que coloques el videotutorial en la primera pagina para evitar confusiones y se pueda encontrar mas facilmente ...Saludos...

Mar Ene 29, 2008 2:26 am

jpc como vas con lo del parche

Mar Ene 29, 2008 10:43 pm

muchas gracias por hacerme los escudos!!

Mar Ene 29, 2008 11:43 pm

hola elcaleron me podes hacer este escudo?

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=87240

Full Version