Lun Dic 04, 2006 3:50 pm

uh fabi!.. pero de donde lo sacastes.. si me pasas el nombre o algun dato te lo agradesco.
el de espn con letras quedaria muy groso... los logos quedan re feos

Lun Dic 04, 2006 4:22 pm

Porque al instalar cualquier marcador de estos se me peta el pro??

Lun Dic 04, 2006 5:10 pm

Naruto solo puedo decir una cosa: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Enhorabuena por el curro y por como queda!!

Yo en particular me quedo con el de "Audiovisual sport, new format" queda superreal!!!

Enhorabuena de nuevo ;)

Lun Dic 04, 2006 5:54 pm

fabi escribió:Hay un parche para que en vez de escudos salgan los nombres,aqui te dejo una imagen.

http://img19.imageshack.us/img19/6738/p ... qv2ks0.jpg

Es mi idea o se borran definitivamente los nombres? Aun asi se ve muy bien con letras y no con logos

rauliki7 escribió:Naruto solo puedo decir una cosa: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Yo en particular me quedo con el de "Audiovisual sport, new format" queda superreal!!!

Enhorabuena de nuevo ;)

Gracias rauliki por tu comentario

Lun Dic 04, 2006 6:05 pm

rauliki7 escribió:Naruto solo puedo decir una cosa: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Enhorabuena de nuevo ;)

en todo caso deberias darme la enhorabuena a mi,amigo mio.
el que ha hecho ese marcador he sido yo.
si hay una cosa que detesto es que la gente se apunte los meritos de otra persona. eso no va por ti rauliki.
por cierto, lo tengo aun mas real, con los numeros del reloj en negro, pero, despues de todo, creo que este se queda solo en mi pes.

Lun Dic 04, 2006 6:26 pm

Enhorabuena de nuevo ;)

en todo caso deberias darme la enhorabuena a mi,amigo mio.
el que ha hecho ese marcador he sido yo.
si hay una cosa que detesto es que la gente se apunte los meritos de otra persona. eso no va por ti rauliki.
por cierto, lo tengo aun mas real, con los numeros del reloj en negro, pero, despues de todo, creo que este se queda solo en mi pes.
no por favor subelo

Alguien que me ayude

Lun Dic 04, 2006 6:47 pm

Alguien me puede ayudar baje el de fox el nuevo creado por demo parece lo inserto en el pes6 pero sigue quedandome el tiempo del partido en el lado izquierdo y el marcador en el lado derecho y no sale nada que diga fox quien me pueda ayudar de antemano gracias

Lun Dic 04, 2006 6:52 pm

eondt tiene toda la razon si felicitan feliciten a los creadores, Naruto solo recopilo los marcadores pa tenerlos a mano y tb hizo los suyos claro esta.

A Naruto a parte de felicitarle por sus marcadores (los que el hizo) hay que felicitarle por que hizo esta recopilacion para tenerlos mas a mano.

Pero recuerden que hay muxos creadores jejeje

enga aio a disfrutarlos todos

Lun Dic 04, 2006 7:35 pm

eondt scoreboard is superb but just one request.eondt can u make the time font to black colour?the score font is correct .it is white colour.please make it like the real one.

Lun Dic 04, 2006 7:47 pm

eondt mis disculpas , creia que el creador era Naruto, pero de todos modos: enhorabuena a ti por hacerlo(te ha quedado de maravilla) y a Naruto por recopilarlos tb .Gracias a los dos. ;)

P.D: eondt te he dejado um mp , leelo plis.

Full Version