Jue Mar 01, 2007 2:28 am

juninhop8 escribió:Milinx hay alguna posiblidad de que no se vea en el juego las letras en verde fosforescente?

wenas, si si claro solo que cuando vi como quedaba ese verde me gusto y lo hago asi pero se puede poner de cualquier otro color. Tu diras :wink:
un saludo :D

Jue Mar 01, 2007 2:41 am

Mitalca escribió:no es monopolizar

digamos que es un IMPRESIONANTE tutorial de Mitalca y Travisbarker, al que Milinx sumo su enorme talento para realizar EXTRAORDINARIOS menues nuevos
asi quedamos todos bien y nos ayuda a alimentar el ego ;)

hola, jode cuanto sarcasmo :P No lo decia porque crea que soy el mejor haciendo menus, de hecho he aprendido de vosotros, sino porque es un hilo de preguntas y no uno de peticiones, que yo gustosamente hago. Na mas que eso, quiza me expresé mal, mea culpa :wink:

Jue Mar 01, 2007 4:21 am

pero milinx, yo no lo decia con sarcasmo, sino en serio
y el ego que alimentaba era tambien el mio
habras aprendido de las preguntas y respuestas, pero evidentemente lo has hecho muy bien, y le estas poniendo una dedicación q no todos estan dispuestos a poner al realizar todas las peticiones

Jue Mar 01, 2007 11:57 am

Tengo un problemilla me baje una de esas modificaciones de letras que hay en este post y me iba de perlas solo cambiandolas con el ggs y un dia de buenas a primeras al poner el juego el fondo de las letras era negro y solo se veian al pasar por encima de cada opcion se que hablais de esto en el post pero siempre la solucion es el firewok 8 ese,el tema es....yo ese no lo tengo hay alguna otra manera de arreglarlo...joer tio que rallada llevo....

Jue Mar 01, 2007 12:49 pm

como podeis escribir con un tipo de letra determinado? es decir, escribir con el tipo de letra en el que pode PRO EVOLUTION SOCCER ?????

Jue Mar 01, 2007 4:11 pm

milinx escribió:
Mitalca escribió:no es monopolizar

digamos que es un IMPRESIONANTE tutorial de Mitalca y Travisbarker, al que Milinx sumo su enorme talento para realizar EXTRAORDINARIOS menues nuevos
asi quedamos todos bien y nos ayuda a alimentar el ego ;)

hola, jode cuanto sarcasmo :P No lo decia porque crea que soy el mejor haciendo menus, de hecho he aprendido de vosotros, sino porque es un hilo de preguntas y no uno de peticiones, que yo gustosamente hago. Na mas que eso, quiza me expresé mal, mea culpa :wink:

jajajajaja que crack mitalca, si si, eso yo toy de acuerdo, milinx sumo su talento solo (anke con el mio llegaba) 8) :roll: :lol: :P:P:P:P::PP: jajaja e sbroma ;) salu2 tios :P

Jue Mar 01, 2007 4:16 pm

Mitalca escribió:te referiras a milinx q es el q viene haciendo pedidos de este tipo

travis, no entendi bien a q te refieres. Obviamente poner imagenes en la firma ya sabes ya que tienes una. Si te refieres a como hacer la imagen, pues las hice con el fireworks: fondo en degrade, mucho copiar y pegar de lineas, un par de loguitos y algo de texto
igual, hay sitios dedicados a hacer firmas como esas

si eso de firefox user, arsenal fan.. etc etc etc ke kiero hacerme unos desos si pueds pegarme un sito dedicado a esto o algo que me indeke como hacerlos o tu, pero bien explikao keso de fondo en degrade etc etc nose loq es xDDD enga salu2 tio ;)

Jue Mar 01, 2007 4:37 pm

ivanrubio, no q yo sepa, el photoshop no sirve a la hora de trabajar para el pes
cristian, no entendi bien q queres

travis, degrade es con el tachito de pintura, en vez de poner un relleno solido, que sea en degrade. Igual, te dejo un lin
http://www.usersigs.com/site/ muchas firmas hechas para q uses

Jue Mar 01, 2007 6:00 pm

Mitalca escribió:ivanrubio, no q yo sepa, el photoshop no sirve a la hora de trabajar para el pes
cristian, no entendi bien q queres

travis, degrade es con el tachito de pintura, en vez de poner un relleno solido, que sea en degrade. Igual, te dejo un lin
http://www.usersigs.com/site/ muchas firmas hechas para q uses

mmmmm vale, pero con ke programa?kes eso de tachito? y luego que se hace se copian imagenes de otros sitios y to eso? iii la letra esa que parece que esta en 3d o en relieve , nose tiene un toke raro como se hace? salu2

Jue Mar 01, 2007 6:22 pm

el viejo tachito de pintura del paint, o sea, la herramienta para pintar
yo lo hice con el fireworks
la letra esa se llama mini, viene asi
te paso el archivo de FW del mio de Firefox, asi lo podes ver y lo entendes mejor

Imagen

Full Version