Jue Mar 01, 2007 6:42 pm
se me ve negro donde las letras del menu y no se como arreglarlo lo intente todo.con el firework se me ve de fondo esos puntitos como decian en un mensaje anterior pero en el juego se sigue viendo negro que puedo hacer¿?
Jue Mar 01, 2007 6:51 pm
Mitalca escribió:el viejo tachito de pintura del paint, o sea, la herramienta para pintar
yo lo hice con el fireworks
la letra esa se llama mini, viene asi
te paso el archivo de FW del mio de Firefox, asi lo podes ver y lo entendes mejor

vale, os efectos y esod e solido y to eso ya o vi, ahora loq no se hacer con elfireworks es fundir las imagenes, es decir para pegarle encima los logos etc no vale con hacer el rectangulo ese y pegarle encima la otra imagen ya que luego al seleccionarlo solo me coje una de las dos partes. como ago eso? insertar una imagen en otra y que kdene las dos en una?
Jue Mar 01, 2007 7:54 pm
la verdad, no entendi
guardate el png ese q puse antes que es del FW original con capas y todo
ivanrubio, lo mas probable es q no lo estes guardando bien
acordate de poner "Presentacio preliminar de la imagen", y darle a guardar en PNG8 y con transparencia alpha
Jue Mar 01, 2007 10:34 pm
eso ya lo hago y luego lo meto con el ggs y nada, sigue negro
Jue Mar 01, 2007 10:42 pm
ya esta tio ya lo he puesto guay el tema era que al poner la transparencia en alfa se me cambiaba una cosa arriba y no me daba cuenta esta vez si me di y puse exacta otra vez y guay tio,que torpe...jejeje

muchas gracias por la ayuda eres un crack
Jue Mar 01, 2007 11:37 pm
milinx escribió:juninhop8 escribió:Milinx hay alguna posiblidad de que no se vea en el juego las letras en verde fosforescente?
wenas, si si claro solo que cuando vi como quedaba ese verde me gusto y lo hago asi pero se puede poner de cualquier otro color. Tu diras

un saludo

Era por si podias hacerlo en la letra "tempus sans ITC"y que se quede igual que el juego original...
Dom Mar 04, 2007 7:39 pm
juninhop8 escribió:milinx escribió:juninhop8 escribió:Milinx hay alguna posiblidad de que no se vea en el juego las letras en verde fosforescente?
wenas, si si claro solo que cuando vi como quedaba ese verde me gusto y lo hago asi pero se puede poner de cualquier otro color. Tu diras

un saludo

Era por si podias hacerlo en la letra "tempus sans ITC"y que se quede igual que el juego original...
wenas, ya siento la tardanza juninhop8, eske estoy teniendo problemas con la conexion y a ver... Aqui te dejo el menu con tempus sans
http://www.speedyshare.com/820998398.html
queda muy elegante
un saludo
Dom Mar 04, 2007 7:48 pm
Mitalca escribió:pero milinx, yo no lo decia con sarcasmo, sino en serio
y el ego que alimentaba era tambien el mio
habras aprendido de las preguntas y respuestas, pero evidentemente lo has hecho muy bien, y le estas poniendo una dedicación q no todos estan dispuestos a poner al realizar todas las peticiones
vaya jeje lo entendi mal
definitivamente... gran tuto y grandes menus jejeje
un saludo
Dom Mar 04, 2007 8:41 pm
gracias de nuevo
Lun Mar 05, 2007 4:34 pm
Me baje un menu que me hicieron y se me veia pero he metido un fondo de raul y aora me bajao otro menu y no s eme ve es elfondo?
Full Version