Vie Ago 10, 2007 8:03 pm
tranqilos todos q tuso lo tiene todo controlado
Sab Ago 11, 2007 2:47 am
Hola tuso t agradeceria muxo pero muxo muxo q me icieras un fondo cn esta foto
http://www.infiernorojiblanco.com/galer ... age_id=589
mil gracias (si tienes tiempo ponme tambien como puedo instalarlo en mi pro 6 muxas gracias)
Mié Ago 15, 2007 12:24 pm
Tuso hace uno del milan q aparezcan ronaldo y kaka
Mié Ago 15, 2007 4:07 pm
Tuso, están muy guapos tus fondos, sigue así!!!!!!! Podrías hacer uno del RC Deportivo de la Coruña, gracias de antemano. Saludos!!!!
Vie Ago 17, 2007 2:14 am
Tuso, podrías hacer un fondo del Betis, saludos!!!
Sab Ago 18, 2007 5:05 pm
Tuso....este post no es para pedirte nada...solo para reconocer todo el trabajo que estas haciendo loco...leyendo el foro di a parar con tu pag y la verdad loco dejame felicitarte por tu excelente trabajo....te pregunto lo mismo que ent u pag....no tendras algun tutorial por ahi ? Nada loco sos un genio con esto...a mi me gusta todo esto de editar el juego y se usar bastante bien el Photoshop por eso te preguntaba....y nada amigo dejame volver a felicitarte y de paso agradecerte porq vi el de boca y esta re bueno...ya lo baje y ahora lo voy a reemplazar....muchas gracias por todo loco...un abrazo grande... sos un crack....si alguna vez tenes tiempo...avisame y ahi si te pido uno que me gustaria...pero mientras tanto...no para no saturarte....ya que vos tambien tenes una vida y todo esto lo haces sin fines de lucro....y no hay que ponerte mas peso en la mochila....sino tratar de colaborar y alivianarla....a parte la universidad me imagino te quita mucho tiempo...por lo menos a mi si me lo saca.... un abrazo enorme....
TE FELICITO!!!
Sab Ago 18, 2007 5:28 pm
¿Puedes crear un fondo del atletico de madrid? gracias
Sab Ago 18, 2007 10:59 pm
Tuso me puedes hacer un fondo de Higuain...?? gracias
Dom Ago 19, 2007 11:47 am
Ola Podrias hacer un fondo con Ronaldinho, Henry, Eto'o y Messi Gracias Excelente trabajo
Dom Ago 19, 2007 12:23 pm
tronco me tienes que hacer el font del grande sevilla fc por favor de maresca o de navas o de kanoute o de alves de lo que tu quieras que por lo que e visto eres un puto crak. gracias
Full Version