Dom Dic 10, 2006 8:13 pm
ke bueno ke estes de vuelta tuso
A mi me pasa lo mismo, estoy dando como 4 pruebas al dia en el cole, ya me tiene loko @.@
Salu2
Dom Dic 10, 2006 9:22 pm
Phoenix_uy escribió:Tuso, t quiero hacer un pedido, no se si puedas hacerlo.
Lo primero es q si se puede cambiar el orden d lo q aparece en el scoreboard, es decir el original dice NOMBRE1-NUMERO1-NUMERO2-NOMBRE2, pero el original d ESPN, dice NOMBRE1-NUMERO1-NOMBRE2-NUMERO2, eso se puede cambiar? y lo otro sería q en el original aparecen los numeros q marca la cantidad d goles en negro con el fondo en blanco (pero solo los numeros, las letras d los cuadros no)
Espero no sea mucho pedir
Aca t va una imágen

el problema de eso no es el orden del scoreboard
sino mas bien , es que los numeros del tiempo y
del marcador son de la misma linea, o sea son los
para ambos, entonces si los numeros del maracdor
los pones negros, tambien los numeros del tiempo
tambien van a salir negro
ok.
Lun Dic 11, 2006 3:27 am
tuso, has aprendido a hexaeditar, saludos y esperamos q alguien le encuentre solucion a la barra de tiro, saludos y felicidades compa
PD=leiste el personal q te mande tuso
Lun Dic 11, 2006 4:20 am
ajajja... wena tuso... keo la rajaaaaaaaaaa , lo taa sperando hace rato... pense k me habiai kgao ia.. jajajaj.. wenisimo .. vale
Lun Dic 11, 2006 4:51 am
Gracias x los comentarios chaiko. era una bobada pero no tenia tiempo ni para eso jajajaja
Chetoos: ya lei el MP que me enviaste, y ando aprendiendo. Lo complicado es que hay que hexeditar bit por bit y entras al juego y probar, pero bueno, ahi se va aprendiendo. Lo de la barra de tiro, creo que sera un sacrificio necesario para tener nuevos scoreboards, al igual que el fondo de los nombres, todos los nuevos marcadores tienen esa misma falla pequeña, y creo que no hay solucion a eso.
Saludos.
Mar Dic 12, 2006 8:37 am
tuso, por cierto, seria capaz de hacer o decirle alguien q si pueda hacer el de ESPN pero con nombres y no con logos, y q tenga el LIVE o VIVO en la parte superio izquierda, saludos y esperamos tus grandes creaciones
Mié Dic 13, 2006 3:13 am
Gente, si encuentro a alguien que me ayude a hexeditar archivos, o al menos me de consejos, este sera el siguiente proyecto:
Fox Sports Latinoamerica
En photoshop:
Saludos.
Dom Dic 17, 2006 3:20 pm
Hola tuso, no se si t acordas, pero yo t pedí si podias modificar tu marcador d ESPN, d forma q quedaran Nombre-Numero-Nombre-Numero. Bueno, no se si esto t podrá ayudar, pero encontré un marcador d canal+ q tiene ese formato, aunque en un diseño diferente, pero quizas t pueda ayudar a hacerlo, t dejo las capturas y la descarga.
http://files.filefront.com//;6372172;;/
PD.: Espero no estar violando alguna regla del foro, y si lo hice pido disculpas. Haganmelo saber, gracias.[/url]
Dom Dic 17, 2006 6:43 pm
No creo que haya problema en nada de lo que has dicho phoenix...... no estas violando nada de reglas ni nada de eso, y ademas ya no hay drama en lo del marcador de espn porque ya se hexeditar

:D:D
Pronto muchos trabajos nuevos.
Saludos.
Dom Dic 17, 2006 6:46 pm
tuso escribió:No creo que haya problema en nada de lo que has dicho phoenix...... no estas violando nada de reglas ni nada de eso, y ademas ya no hay drama en lo del marcador de espn porque ya se hexeditar

:D:D
Pronto muchos trabajos nuevos.
Saludos.
Hola, gracias por avisarme.
O sea, q con esa respuesta, me estas diciendo q no vas a tener problema a la hora d modificar el orden d los numeros y letras?
Me parece grandioso, entonces pronto tendremos mas d tus geniales marcadores! Gracias
Full Version