Mié Dic 06, 2006 10:24 am

Grandísimo trabajo.Lo coloco en la página principal y como Post it.

Mié Dic 06, 2006 10:31 am

alguien tiene el del mundial?
esque me encanta y me gustaria tenerlo

Mié Dic 06, 2006 10:33 am

Podias hacer uno igual que el de socceracess de la champions pero poniendo arriba canal +, con lo proximos comentarios de cuatro quedaria perfecto. GRACIAS

Mié Dic 06, 2006 11:05 am

cesarin_academico2 escribió:amigo Naruto, una pregunta
con ke programa le das el toque final a las imagenes de los scoreboards y logos para poder insertarlos con el ggs sin problemas

esperando tu respuesta, muchas gracias de antemano

salu2
Yo, por mi parte, utilizo el Optpix Imagen Studio y el photoshop. Con el optpix le sako el indexado pa ke no pierda calidad y para ke despues lo guarde de haberlo modificado con el photoshop

Taticagarruta escribió:alguien tiene el del mundial?
esque me encanta y me gustaria tenerlo
No hay ninguno, lo siento

Antonio_Puerta escribió:Podias hacer uno igual que el de socceracess de la champions pero poniendo arriba canal +, con lo proximos comentarios de cuatro quedaria perfecto. GRACIAS
Voy a intentarlo, pero no aseguro nada, ya ke ahora solamente puedo recopilar, me lesione la mano y me cuesta escribir un pocp :(

Salu2

Y gracias por ponerlo como post-it Mkprods

Mié Dic 06, 2006 11:10 am

Gracias tio, de verdad creo que quedaria genial. Saludos

Mié Dic 06, 2006 12:15 pm

como puedo poner el marcador de audiovisual sport sin que se modifique donde pone los nombres de los jugadores?? en las esquinas inferiores (derecha e izquierda) es que se quita la banda más oscura y no me gusta mucho...

Mié Dic 06, 2006 12:27 pm

el macador de la lfp audivisaul sta genial pero hay q buscar una fuente mejor...

y el logo de replay esta genial pero el SPORT al ser negro no se ve apenas, si le ponen un borde y lo ponen como en un negro mas brillante se veria mejor ;)

Mié Dic 06, 2006 12:29 pm

¿Podrias hacer un tutorial por favor esque no se como sustiuir los archivos con el ggs?

Muchas gracias.

Mié Dic 06, 2006 1:17 pm

el enlace para bajarse la imagen de las repeticiones de la sexta no funciona, cuand le das a descargar sale q no encuentra la pagina, xfavor podriais arreglarlo??? gracias, un saludo

Mié Dic 06, 2006 4:43 pm

amigo naruto
será ke me puedes retocar este marcador para ke lo pueda insertar sin problemas con el ggs, y si fuera posible decirme ke le retocaste? (es el scoreboard con el logo de un canal de mi pais)

Imagen

muchas gracias de antemano
salu2

Full Version