Mié Feb 07, 2007 4:28 pm
una cosa lo puedo acer con el dekz, si no es asi, podrias acerme uno para poner con el dkz
Gracias crack
Mié Feb 07, 2007 4:34 pm
aora muchisimas gracias crack eres un tio cojonudo, a lo mejor t pedire uno de estos k aces, son un momnton de molones.
gracias otra vez
Mié Feb 07, 2007 5:03 pm
una cosa me puse el del barça pero no se me veia bien.
Mié Feb 07, 2007 7:39 pm
SextoA escribió:abre ggs, apretas con boton derecho el unnamed_356 o unknow_356.txs (segun corresponda)
y le pones import a over file lo seleccionas el ke te pase yo.. y listo
lo mismo con los otros. saludos

Ahora si, gracias tio por ser tan paciente
Mié Feb 07, 2007 9:30 pm
SextoA te dejo aqui un problemilla que me ha surgido para haber si me puedes ayudar:
cuando meto una imagen que me gusta en game grafic studio para sustituirla por la de adriano (la del menu principal del pes6), la foto que he metido se me ve perfectamente en la ps2, pero el fallo es que la imagen tapa las letras del menú. También me pasa con la foto que he sustituido al principio del juego donde pone "PULSA START", que ahora con la nueva foto que he puesto no se me ve el "PULSA START".
¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE LAS LETRAS SE ME VEAN, Y LA IMAGEN NO ME TAPEN DICHAS LETRAS?
Mié Feb 07, 2007 10:35 pm
Jue Feb 08, 2007 11:27 am
SextoA estos fondos q estas aciendo valen para ps2 , verdad??xq son xulisimos
Jue Feb 08, 2007 9:13 pm
azme uno del madrid sobre todoi de van nistelrooy rapido x fa
Sab Feb 10, 2007 11:14 am
Me podrías hacer un fondo con una imagen de Raúl, si pueden ser estas:
http://www.publispain.com/wallpapers/fo ... d/Raul.jpg
http://perso.orange.fr/gol-de-raul/wall ... ul2wp_.JPG
Que sea dnde pone pulsa start, y si me puedes decir como la meto.
Si me pudieras hacer alguna más del Real Madrid te estaría muy agradecido. Gracias
Sab Feb 10, 2007 6:29 pm
victorinox: si fueras tan amable de ver todas las paginas que han alcanzado todos los post... veras que son muchos y no puedo pasar el dia haciendo fondos... para que sepas no es facil ni mucho menos con esta ram que es una .... pos si quieres fondos buenos a esperar... ya que no soy para nada una maquina
asi que no regañes ok?
saludos
Full Version