Mar Mar 13, 2007 12:49 am

hola a todos desde hace mucho uso el photoshop para editar los archivos del juego pero habia cosas que no me quedaban bien por el tema de las transparencias y despues de ver este post me baje el fireworks y veo una similitud con el otro pero no consiguo saber como abrir varias imagenes a la vez para insertar una en otra .es decir meter un escudo sobre un fondo por ejemplo en el photoshop se abrian las dos en la misma pantalla recortabas y arratrabas y eso es lo que no veo como arrastrar la imagen.espero aberme explicado ,a ver si me decis como se hace

Mar Mar 13, 2007 1:22 am

en vez de arrastrar, usa Copiar - pegar y listo

Mar Mar 13, 2007 3:27 am

ok probado y listo gracias, a seguir descubriendo utilidades

Mié Mar 28, 2007 8:25 pm

travisbarker escribió:Imagen

podeis hacer uno de ps2 con este tipo de letras pero que ponga lo que trae el pro original

Mié Mar 28, 2007 11:26 pm

me puede acer alguien ami uno k ponga:
pongo las similitudes de lo k kiero k ponga al lado, para k sepan en k sition van:

A LAS PISTAS = AMISTOSO
24 HORAS = LIGA MASTER
ALIATAR = LIGA
COPEJA = COPA
ENTRENING = ENTRENAMIENTO
EDISION = EDICION
ORCIONES = OPCIONES
ER MUNDIÁ = MUNDIAL
CM T SARGA DE LOS WEBOS = AL AZAR
SIN PIRATEOS = ONLINE
VETE AL PEO = SALIR

El tipo de letra os lo dejo a vuestra eleccion, el ke mas os mole, k seguro k es el mas wapo, y si kereis añadirme tambien algun fondo k le vaya canela, gracias tambien.

Jue May 31, 2007 11:09 pm

sabeis modificar tambien la escena de "pulse un boton" ¿?

Vie Jun 01, 2007 4:36 am

Finnan escribió:sabeis modificar tambien la escena de "pulse un boton" ¿?

sí se puede sí, tanto el fondo como la frasecilla, aqui se modifica todo jeje :lol:

saludos :D

Vie Jun 01, 2007 5:07 am

19-leomessi escribió:me puede acer alguien ami uno k ponga:
pongo las similitudes de lo k kiero k ponga al lado, para k sepan en k sition van:

A LAS PISTAS = AMISTOSO
24 HORAS = LIGA MASTER
ALIATAR = LIGA
COPEJA = COPA
ENTRENING = ENTRENAMIENTO
EDISION = EDICION
ORCIONES = OPCIONES
ER MUNDIÁ = MUNDIAL
CM T SARGA DE LOS WEBOS = AL AZAR
SIN PIRATEOS = ONLINE
VETE AL PEO = SALIR

El tipo de letra os lo dejo a vuestra eleccion, el ke mas os mole, k seguro k es el mas wapo, y si kereis añadirme tambien algun fondo k le vaya canela, gracias tambien.

por si aun te sigue interesando leomessi, aqui dejo el menu con las palabras que pediste.
http://www.speedyshare.com/851879588.html

saludos :D

Dom Jun 03, 2007 11:58 pm

Porfavor alguien q me pueda ayudar A mi el menu se me ve todo negro mnos los datos de lka opcion q elijo ej :

lo unico q se ve es

Lun Jun 04, 2007 4:15 pm

HOLA A TODOS AMI TB ME PASA LO MISMO EL MENU SE VE NEGRO!!!
Y SOLO ME SALE LOS DATOS DE LA OPCION!!

XFAVOR ALGUIEN NOS PODRIA AYUDAR??

GRACIAS.

Full Version