Dom Ago 19, 2007 4:42 pm

TUSO, SE TE PASO EL DEL ZARAGOZA, Q T PIDIO MUXA GENTE Q LO HICIERAS EN LAS PRIMERAS PAGINAS, PODRIAS HACER UNO EN EL Q SALIERAN DIEGO MILITO, OLIVEIRA, ZAPATER O MATUZALEM? ELIJE O AZ MEZCLAOS COMO TU KERAS,

MIL GRACIAS CRAK, K LOS ACES DPM, YA M DIRAS COMO SE HACE PARA METERLOS, SI ES SIMPLEMENT CON EL DKZ Y SUSTITUIR O OTRA COSA

Lun Ago 20, 2007 12:49 am

Vaya!!!! Como se ha movido este thread!!!!

Bueno, viendo que hay bastantes cosas en la cola les aviso:

* Para tmoreno: ese fondo que me pedis ya esta hecho, es el del barcelona. Busca en mi website (accede a el bajo el link en mi firma, seccion otros graficos) y descargalo alli.
* El fondo del Zaragoza.... si es vdd, se me ha pasado de largo. Ya lo hare tambien, junto con el de la Liga de Quito y otros mas que me pidieron.
* Del Atletico Madrid y del Sevilla los tenia en la mente, asi que tambien estaran ahi preparados para hacerlos.

Sepan entender que ahora que estoy en estudios, no tengo mucho tiempo disponible, asi que ojala tengan algo de paciencia, seguro que los fondos los hare pero no les prometo una fecha de publicacion.

;) gracias x mantener el foro activo y por visitar mi website, esa es una gran recompensa para mi.

Lun Ago 20, 2007 4:56 pm

Tuso podés hacer un origami (?)...

No te alarmes, yo tmb estoy para agradecerte por todo lo que haces para el PES. El estadio (ya lo terminaste), esto, falta que hagas las portadas de la cajita de DVD y ya está XDDD. Por cierto, P E S A M E R I C A is dead??? Hoy quise entrar y no pasaba nada...

Mar Ago 21, 2007 1:27 am

alber1o_pro escribió:esta muy bien tuso, xro podrias hacer uno mas en general con algunas grandes estrellas tipo: C.Ronaldo, Ronaldinho, Henry...

Saludoss

capoooo!!!!! como esssta el de PEÑAROL muuuyy bueno segui asi aaa

Mar Ago 21, 2007 2:54 am

jaja gracias reygermano y gracias fede. Par de magos los que estan aqui ;)

Pesamerica ya esta online de nuevo, hubo un pequeño problema con el host, pero ya esta en marcha de nuevo.

Se vienen algunas otras cosas despues.

Aiossssss

Lun Ago 27, 2007 6:36 pm

tuso tu tranqilo tomate el tiempo qe sea necesario ya qe lo 1º es lo primero, esto es secundario. ANIMO CON ESAS NOTAS :D

Mar Ago 28, 2007 2:40 am

Tranquilo tuso, no hay apuro,gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Ago 28, 2007 6:42 pm

TUSO XFAVOR ME PODRIAS ACER UNO DEL REAL ZARAGOZA GRACIAS DE ANTEMANO

Mié Ago 29, 2007 12:36 pm

TUSO KUANDO PUEDAS ¿ME PUEDES HACER UN FONDO DE JUAQUIN EN EL VALENCIA?. TE LO AGRADECERIA MUCHO.

Mié Ago 29, 2007 3:15 pm

POR FAVOR OS HE PEDIDO HACE UNOS DIAS UN FONDO DEL SEVILLA, Y TRAS LA TRÁGICA MUERTE DE DON ANTONIO PUERTA. POR FAVOR HACERME UN FONDO DE PUERTA SI SE NECESITAN FOTOS DECIRMELO Y OS LAS PONGO.

PUERTA NUNCA SERÁS RECORDADO PORQUE NUNCA SERÁS OLVIDAD, SIEMPRE ESTARAS EN EL TERCER ANILLO CON NOSOTROS. :cry:

Full Version