Mié Dic 06, 2006 6:56 pm

e puesto el Nº1 y me va bien muchas gracias, luego si quiero cambiar de marcador solo tngo que cambiar la 4ª imagen, no???

Mié Dic 06, 2006 6:59 pm

Entonces necesitas descargarte este marcador

http://rapidshare.com/files/5945227/aud ... t.rar.html

Los archivos del 0_text ke trae adentro ya los tienes instalado, lo uniko ke tienes ke hacer es cambiar el archivo para el s_text y listo

Cuentame como te fue despues

Mié Dic 06, 2006 7:38 pm

eondt no seas malo y subi tu marcador de audiovisual sport con la fuente negra para el tiempo pleaseeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Dic 06, 2006 7:40 pm

no se pk pero al instalar el de ESPN en mi pro, me a borrado algn color de unknow 00151, y no se me ven bien, y las repeticiones se ven rayajos... o algo asi...

Mié Dic 06, 2006 8:01 pm

hola muy buenas, primero que me parece un trabajo tremendo el de los marcadores, mi pregunta es la siguiente (para naruto, tuso, o quien quiera :lol: ):

Seria posible al marcador de audiovisual sport V2 añadirle para que aparezcan los escudos de los ekipos??

me explico mejor, ejemplo:

|escudo R.Madrid 2-0 escudo Ac Milan | 15:46|

ya que , asi muchas veces no sabes como vas, porque no sabes a quien corresponde cada marcador.

un saludo a todos, y espero que alguien lo haga, porque seria el mejor marcador posible (ami parecer)

Mié Dic 06, 2006 8:32 pm

gabi, eso ke pides es edicion hexadecimal y yo no se hacerlo, sorry

y Tristan_9, puede ser ke instalaste mal el unknow_151 al s_text. Instala el archivo de nuevo y pruebalo

Mié Dic 06, 2006 8:48 pm

Me podria explicar alguien porfavor, como se instala el de fox sports esk no se si tengo k instalar eso i luego sustituir, o primero lo de al principio de la pagina.. sustituir por la 4º imagen no tengo ni idea, alguna alma caritativa, podria ayudarme? Gracias y un saludo!
Es compatible con ps2?

Mié Dic 06, 2006 9:00 pm

Tengo todo ok, pero no me deja insertar la 4ª imagen..me dice "Ooops!... Texture has not been inserted", vamos que no la inserta. Por si sirve de algo, al principio me dice "Bitmap is not valid". Ayuda por favor. Gracias

Mié Dic 06, 2006 9:39 pm

Naruto_12 escribió:Para los ke tienen el problema del marcador de FOX SPORTS, el archivo "team_names.rar" es la carpeta donde trae los archivos que cambian el escudo chico del equipo por una representacion en letras.
Esos archivos (unknow_535 y unknow_536) se reemplazan en el 0_text.

Las carpetas ke trae al interior son para colocar las imagenes uno mismo, si se atreve uno, por si alguien kiere solamente algunos nombres de los ekipos.

cesarin_academico2, aki tienes la imagen lista para el marcador

Imagen

y por si tienes problema, aki te dejo el unknow_151 con el marcador listo para insertarlo

http://rapidshare.com/files/6347349/unk ... 1.txs.html

Salu2

muchas gracias genio

te estoy muy agradecido

salu2

Mié Dic 06, 2006 9:59 pm

angei89, para instalar un marcador primero debes instalar los archivos necesarios para el 0_text con el DKZ y luego abrir el unknow_151 con el GGS y reemplazar la cuarta imagen por la imagen del marcador. Ademas no se si sirva en ps2

mjf, si es una imagen ke tu editaste, debes indexarla primero o con el photoshop o con el optpix. Si es una imagen que esta en la 1ª pag indicame cual es para poder corregirla

Salu2

Full Version