Mar Ene 23, 2007 3:48 pm
y como va ese marcador de FOX, amigo tuso ?
felicitacioens
saludos!!!
Jue Ene 25, 2007 8:31 pm
Estuve trabajando, pero lo deje por ahora, ademas a modo de primicia les cuento que churowero lo esta trabajando, y pronto tendremos imagenes.
Saludos.
Jue Ene 25, 2007 9:35 pm
oooh!
a esperar entonces
saludos!
Vie Ene 26, 2007 4:10 am
gran noticia, pero este laburo lleva mucho trabajo y tiempo, saludos y felicidades
Vie Ene 26, 2007 4:15 am
tuso escribió:Estuve trabajando, pero lo deje por ahora, ademas a modo de primicia les cuento que churowero lo esta trabajando, y pronto tendremos imagenes.
Saludos.
tuso sabes como van los grandiosos trabajos de churo, el habia dicho unas semanas q los tenia en el 50%, pero ahora lo estoy viendo haciedno estadios, sera q los de a un lado?, saludos y felicidades
Sab Ene 27, 2007 4:49 am
Ps la verdad no tengo ni idea, no sabia que estaba editando estadios, pero bueno. Depronto por ahi los caba en estos dias, eso creeria yo! Igual editar eso es complicado y es bastante soporífero (cada bit que se cambie toca probarlo en el juego).
Saludos.
Mar Mar 13, 2007 11:36 pm
hola como nestas,te hago una pregunta¿el logo k te marco en la foto no me sale en la pantalla,me podrias ayudar?gracias
Dom Mar 18, 2007 5:50 pm
hola! como andan, soy nuevo en esto de los scoreboards pero de cara dura nomas me puse a hacer el marcador de fox sports, la parte de la hexaedicion la tengo hecha, lo que me falta es hacer bien la parte grafica (con el photoshop recien estoy empezando, asi que las imagenes no son de muy buena calidad jeje) lo que yo queria saber es como hago para sacar esta partes negras del juego. se que algo estoy haciendo mal pero no se que es. si alguien me puede hacer estos marcadores les agradeceria mucho.
Lun Mar 19, 2007 5:21 am
hazlos con el Fireworks
el Photoshop no maneja bien las texturas
busca en este mismo foro de graficos el tutorial de como hacer fondos rotatorios y vas a ver como hacer para guardar las imagenes y que el juego tome bien las transparencias
Lun Mar 19, 2007 4:07 pm
Buen buen buen arranque, aunque para que no se vea tan "vacío" el marcador deberias centrar los logos de los clubes. PEro todo pinta muy bien. Otra cosa: el logo de Fox En vivo deberias dejarlo tambien para las repeticiones y quitar ese de fox sports repeticion. Lo de las transparencias, como dice mitalca, manejalo con el fireworks que es mas util para eso, y siempre utiliza las imagenes en formato png para que garden bien la calidad de los colores.
Saludos. Gran trabajo se ve!
Full Version