Mié Dic 06, 2006 10:47 pm

Naruto_12 escribió:angei89, para instalar un marcador primero debes instalar los archivos necesarios para el 0_text con el DKZ y luego abrir el unknow_151 con el GGS y reemplazar la cuarta imagen por la imagen del marcador. Ademas no se si sirva en ps2

mjf, si es una imagen ke tu editaste, debes indexarla primero o con el photoshop o con el optpix. Si es una imagen que esta en la 1ª pag indicame cual es para poder corregirla

Salu2

Es la de Audiovisual Sport, la que tiene este enlace: http://rapidshare.com/files/5945227/aud ... t.rar.html
La que es igual que el digital. Gracias

Mié Dic 06, 2006 10:47 pm

exelente parches

Mié Dic 06, 2006 10:51 pm

mjf, este archivo viene con el unknow_151 listo para reemplazar en el s_text. La imagen ke aparece es solo un ejemplo, el kual no esta preparado para el GGS. Por eso tenias problemas.

Reemplaza el unknow_151 por el ke viene y listo

Salu2

Mié Dic 06, 2006 10:59 pm

esto es cojonu.. el mejor parche que hay hasta ahora pal pro 6

Mié Dic 06, 2006 11:37 pm

Hola hay alguna forma de utilizar estos marcadores para el pro de la play??

CONSULTA

Jue Dic 07, 2006 12:12 am

Soy Ismael me podrias facilitar faces nuevas para el pro evolution 6
:wink:

Re: CONSULTA

Jue Dic 07, 2006 12:36 am

merchanm escribió:Soy Ismael me podrias facilitar faces nuevas para el pro evolution 6
:wink:

Chaval eres nuevo, pero hay que llevar un orden... faces = a la seccion caras no en donde te parezca.

Espero q no ofenda, pero es cierto.

P.D.: Me encanta la de AudioVisual Sport, es la leche, unica pega que le veo... la letra en la zona azul es blanca, BIEN, pero la de la letra naranja deberia ser negra no blanca, a alguien se le ocurre una solucion?? no se si sera posible hacerlo.

Jue Dic 07, 2006 1:15 am

e provado y siempre me dice lo mismo, oops the texture is not inserted o algo asi... k no ma kuerdo.. sto me sta tokando las narices.. xD diganme que agoo!!!

Jue Dic 07, 2006 1:52 am

Por lo visto, hay muchos que han intentado insertar los scoreboards con el GGS, y ese problema de que no los pueden insertar, es porque el archivo es mas pesado que el que van a insertar, por lo tanto, deben usar el DKZ, y reemplazan el archivo, para despues, regenerar el S_text, y problema solucionado

Jue Dic 07, 2006 5:55 am

Pues la verdad lo he intentado y no puedo hacer que estos marcadores queden como se ven en las imagenes, quizás haya alguien que lo explique de forma concisa y clara, ya que la verdad la explicación de Naruto_12 no es muy buena.

Uso el DkZ y el GGS?
Uso el Dkz o el GGS?
Puedo sólo usar el Dkz?
Puedo sólo usar el GGS?
No hay un método más sencillo?

PD: En mi PES la cuarta imagen del archivo xxxxx_151 no es la de Canon.

Full Version