Lun Ago 20, 2007 3:05 pm

JAGOchiva:
Podrias buscar las imagenes de aldosivi en google imagenes ya que cuando las subo se produce un error..
desde ya muchas gracias...

ALdosivi escudo en google imagenes..

Lun Ago 20, 2007 6:28 pm

Estan de lujo tus escudos JAGOchiva 8O. Me podrias hacer estos 3 por favor para insertar con el pes fan

MSV Duisburg:
Imagen

Hansa Rostock:
Imagen

Energie Cottbus:
Imagen

Gracias de antemano.

Mié Ago 22, 2007 2:15 am

Hola no se si ya te ahs hecho el del Nacional de Uruguay, si no te lo pido por favor xD....

ahi esta la foto:

http://www.telecable.es/personales/ajno ... cional.gif

Gracias... igual para PESFAN Editor y en HD :P

Jue Ago 23, 2007 4:55 pm

hola!! alguien me podria hacer el logo del chelsea en hd para ponerlo con el pes fan editor aca les dejo la imagen

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=43620

Jue Ago 23, 2007 10:46 pm

ola amigo q tal te qeria pedir si porfavor me puedes acer esto en HD :

Imagen

Salu2!

Jue Ago 23, 2007 11:39 pm

Me tardé porque tenia muchos asuntos pendientes pero pues ya acá estan todos los pedidos:

parrete10 aca estan los emblemas de los equipos:
Nacional: Imagen
Deportivo Pasto: Imagen
Deportivo Quito: Imagen
Libertad: Imagen
Alianza Lima: Imagen
Newells old Boys: Imagen
Ua Maraciabo: Pagina 4

y aqui esta el de la Copa Libertadores, me parece que debe ser en estos tamaños no?? ademas creo que se debe de indexar solamente en 256 colores creo, bueno asi lo he hecho espero y te sirvan.Ademas los he hecho con y sin perspectiva:

Con perspectiva:
32x32: Imagen 64x64: Imagen 128x128: Imagen

Sin perspectiva:
32x32: Imagen 64x64: Imagen 128x128: Imagen

gatoconbota5 solamente me tienes que poner aca la URL (el link) que me lleva a la imagen y no te lo he hecho porque no conozco ese equipo talvez si lo cnociera sabria cual es su escudo.

ferjose7 aca esta el tuyo

Imagen

darksake:

MSV Duisburg: Imagen
Hansa Rostock: Imagen
Energie Cottbus: Imagen

Amebarca ya lo puse aca en este mensaje.

corcheta ya lo hice hace rato busca paginas atras.

pablito_villa no creo poder hacerlo porque son muchas imagenes porque quieres que cada cuadrito sea por separado en HD no?? pero creo que ya han hecho algo parecido checa en esta seccion de Graficos creo que si ya hicieron algo parecido o al menos yo lo vi una vez

Un Saludo a todos ojalá les guste y me agradezcan ya que es el unico pago que recibo.

P.D. parrete10 recuerda darme el link de tu parche por MP eh aunque no seade este foro y recuerda tambien darme siquiera un poco de credito por los emblemas

Vie Ago 24, 2007 12:15 am

Hola:

Gracias JAGOCHIVA, esta muy bueno, y si te sere sincero y lo espweraba a las pocas hora de haberlo posteado :P, pero para nada pense en que no lo fueras a hacer.

No hay bronca, hay mas cosas que hacer en esta vida que hacerle sus escuditos a locos adictos al PES jijijiji...
Un saludo y Gracias otra vez xD

Vie Ago 24, 2007 12:18 am

gracias....`

Vie Ago 24, 2007 2:33 am

hola muchisimas gracias por el escudo del chelsea sos un capo, quiero un pedido de escudos: el del aston villa, watford, middlesbourgh y tottenham

Vie Ago 24, 2007 3:53 am

corcheta dame los escudos y yo los hago sino me pones las imagenes no

saludos

Full Version