Me tardé porque tenia muchos asuntos pendientes pero pues ya acá estan todos los pedidos:
parrete10 aca estan los emblemas de los equipos:
Nacional: 

Deportivo Pasto: 

Deportivo Quito: 

Libertad: 

Alianza Lima: 

Newells old Boys: 

Ua Maraciabo: Pagina 4
y aqui esta el de la Copa Libertadores, me parece que debe ser en estos tamaños no?? ademas creo que se debe de indexar solamente en 256 colores creo, bueno asi lo he hecho espero y te sirvan.Ademas los he hecho con y sin perspectiva:
Con perspectiva:
32x32: 

64x64: 

128x128: 

Sin perspectiva:
32x32: 

64x64: 

128x128: 

gatoconbota5 solamente me tienes que poner aca la URL (el link) que me lleva a la imagen y no te lo he hecho porque no conozco ese equipo talvez si lo cnociera sabria cual es su escudo.
ferjose7 aca esta el tuyo 

darksake: 
MSV Duisburg: 

Hansa Rostock: 

Energie Cottbus: 

Amebarca ya lo puse aca en este mensaje.
corcheta ya lo hice hace rato busca paginas atras.
pablito_villa no creo poder hacerlo porque son muchas imagenes porque quieres que cada cuadrito sea por separado en HD no?? pero creo que ya han hecho algo parecido checa en esta seccion de Graficos creo que si ya hicieron algo parecido o al menos yo lo vi una vez
Un Saludo a todos ojalá les guste y me agradezcan ya que es el unico pago que recibo.
P.D. parrete10 recuerda darme el link de tu parche por MP eh aunque no seade este foro y recuerda tambien darme siquiera un poco de credito por los emblemas