Lun Mar 19, 2007 4:24 pm
tuso me podrias ayudar xfavor? y luego te ayudo yo en lo q quieras?
Mar Mar 20, 2007 7:53 am
tuso como vas te hago la misma pregunta de antes sabes si churo sigue con sus proyectos y los tuyos tambien en q andan, saludos
Sab Mar 24, 2007 2:58 am
Churowero, ni idea chetoos, no volvi a saber nada de él. Y los mios estan en quieto, porque se necesita mucho tiempo para hacer esto, pero cuando tenga varias horas libres de corrido, continuare.
Saludos.
Dom Abr 15, 2007 3:11 am
Hola crack aquí te dejo las imágenes del marcador para el parche del mundial94.
El marcador sería el reloj azul que sale arriba a la derecha y los nombres y resultado que sale en esta imagen abajo a la derecha pero en el juego se colocaría arriba a la izquierda, no se si me explico muy bien.
Sería dejar el reloj donde está situado arriba a la derecha y cambiar los equipos y resultado poniendolo arriba a la izquierda.
Y aquí más detalles que nose ni siquiera si se pueden hacer pero por si te sirve de algo...
Espero que te sirvan por lo menos las dos primeras.
Un saludo y muchas gracias.
Dom Abr 15, 2007 3:14 am
OK, ya te mande un MP pero por si no lo viste (o no llega) te digo que estara listo seguramete la semana que viene.
Saludos.
Vie Jun 15, 2007 9:43 pm
hola soy pistero_12
vos dijiste que pidamos y entonces..yo te pido el de tyc sports pero el que aprecen los escuditos en el lugar de los nombres NO, trata de poner LOS NOMBRES si no hacelo igual no hay drama.
graxx desde entonces, espero la salida de ese scoreboard,¡muy bueno el de espn!
Sab Jun 16, 2007 2:39 pm
hola soy pistero_12
vos dijiste que pidamos asi que yo te pido el scoreboard de tyc sports,el logito de las repeticiones ya esta solo me falta lo otro,te lo pido porque he visto en el parche de espn los buenos resultados.
desde ya muchas gracias
Sab Jun 16, 2007 2:42 pm
disculpen el error de haber mandado doblemente me confundi y sin uqerer lo volvi a escribir pense que aun no lo habia escrito
perdon
Sab Jun 16, 2007 2:58 pm
tuso:
soy pistero_12 mejor no necesito eso de tyc creo que ya lo encontre en el foro .eso por despistado pero quiero que quede claro que no fue para no respetar las reglas del foro de pessoccerworld simplemente no lo vi
espero que entiendan
Full Version