Jue Dic 07, 2006 6:01 am

pues entonces o ya la modificaste o estas hablando de otro pes y no el 6
el xxx_151 del s_text es la q tiene como cuarta la imagen de Canon (originalmente)
puedes usar cualquier combinacion de ambos. Si tenes los bins, usa el DKZ y te aseguras q todo se importa bien

Jue Dic 07, 2006 6:21 am

che ak dejo un video donde hay un marcador que si se pude hacerr, hay gans, y etc etc etc... estaria encantado de q se haga pero bue... no puedo pedir mas nada....
ak dejo el link del vide: http://www.youtube.com/watch?v=rWDDinT7 ... ed&search=

Jue Dic 07, 2006 7:48 am

quisiera q alguien me dijera q hago con el rar de los nombres donde va eso?
es por el marcador de fox sport con los nombres de los equipos nose como intalar lo

salu2

Jue Dic 07, 2006 8:12 am

papurover solo tienes q instalar con el dkz los archivos 535 y 536.flg y ya esta lo demas q viene no se para q es pero no sirve para nada ya con eso funciona saludos.

Jue Dic 07, 2006 10:53 am

una pregunta esos marcadores balen para ps2?? si no valen, en ps2 ahi alguna forma de poner alguno¿?
gracias

Jue Dic 07, 2006 12:30 pm

He instalado el de la champions, pero la barra de tiro y la de resistencia no se ven completas, como la original del juego, hay alguna forma de tenerlas como en el original y ademas tener el marcador de la champions?

Jue Dic 07, 2006 1:43 pm

Arreglar los enlaces para poder bajarse el d las repeticiones de la sexta y el de cuatro (blanco) q no funcionan. gracias

Pequeño olvido

Jue Dic 07, 2006 2:05 pm

Mitalca escribió:pues entonces o ya la modificaste o estas hablando de otro pes y no el 6
el xxx_151 del s_text es la q tiene como cuarta la imagen de Canon (originalmente)
puedes usar cualquier combinacion de ambos. Si tenes los bins, usa el DKZ y te aseguras q todo se importa bien

Si, es cierto lo había cambiado por otro (S_text) y no me acordaba :oops: , hice lo que me decís, pero yo solamente quiero el marcador sin NINGUN efecto secundario, como los nombres que no se ven en los marcadores.
¿¿¿Se puede obtener???

Jue Dic 07, 2006 3:19 pm

Naruto_12 escribió:mjf, este archivo viene con el unknow_151 listo para reemplazar en el s_text. La imagen ke aparece es solo un ejemplo, el kual no esta preparado para el GGS. Por eso tenias problemas.

Reemplaza el unknow_151 por el ke viene y listo

Salu2

Perdona, pero eso es lo primero que intenté, y lo importo y me dice "Colors have been reduced 75%..." No me funciona. Saludos.

Jue Dic 07, 2006 3:48 pm

Primero de todo felicitarte por los marcadores estan muy curraos. Pero tengo una duda, desde que me coloqué los del barçatv que los nombres de los jugadores (al lado de radar) no me salen, me sale el rectangulito todo en negro. Como lo puedo solucionar, muchas gracias de antemano.

Full Version