Mié Jun 27, 2007 3:29 pm
Che ke paso con el ke hace fondos ke no contesta
Jue Jun 28, 2007 8:14 pm
jajaja LeanzZ... yo kiero fondos para cuando le das a Liga master, o a Liga, o a Copa:
q pone...
Nuevo partido
cargar datos
cargar config...
es que son los unicos q me faltan
Vie Jun 29, 2007 10:34 am
Me parece a mi que este hombre esta desaparecido en combate, jeje. si alguien fuera tan amable de explicarme esto para unos fondos que e visto en este post:
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 3:18 pm
Y si no tengo el ggs, ¿ como ago para meterlos con el dkz estudio ? ¿se puede con el dkz ?
Por que este es le que tengo yo, y he probado a meter los fondos con este y nada de nada, todo sigue igual.
Alquien me puede decir en que formato deben estar los fondos para meterlos en el s_text, con el dkz estudio.
Venga un saludo y espero vuestra pronta respuesta.
Vie Jun 29, 2007 1:02 pm
me pueedes acer uno del rayo vallecano para pulsa un boton y la de exibicion, liga,liga master... gracias
Vie Jun 29, 2007 3:47 pm
Tonetetronk: yo baje uno de los archivos ke publicaron en este post y no es con ggs, es el archivos unknow_356 ke va en el s_text y se cambia con el dkz
Lun Jul 02, 2007 12:44 am
PUes aber si alguien explica bien como se cambia esto por que yo no veo por ningun lado los archivos que vienen en los paks, ya que en los pack estos vienen archivos .bin y los que ay en el s_text son .ax o algo asi, venga aber si alguien se enrolla un poquillo y explica como se ace con el dkz.
Un saludo y espero vuestra respuesta.
Mar Jul 03, 2007 9:17 pm
alguien sabe lo que me pasa?, que no me va lo que he comentado anteriormente.
Ya esta todo arreglado, gracias a todos por ayudar, jeje, un saludo y esperando los nuevos fondos de sextoA,
Jue Jul 05, 2007 11:57 pm
Pero se siguen haciendo fondos aki, o ay otra persona que aga, esk no aparece el de los fondos, bueno pues si alguien hace, mira ver si me puedes hacer uno de:
los crack del barsa, messi, ronhi, eto y henry.
Un saludo y espero vuestra pronta respuesta,
Sab Sep 08, 2007 7:01 pm
me puedes hacer un fondo de any buton del deportivo saprissa de costa rica y un fondo de seleccion de modo de la seleccion de costa rica porfa
Full Version