Mié Oct 29, 2008 10:56 pm
hola tio, grande el trabajo que estas haciendo te esta quedando muy currao, tengo un problema y es que he metido el parche de burgum la version v0.30 y luego tus logos (los que tienes en el primer post) y resulta que solo me salen algunos escudos de los tuyos y otros me salen normales, y si me meto en liga o en copa no me sale ninguno de los tuyos. a que puede ser devido?? tenia el parche de ibk puesto pero al meter el de burgum y como va con el kit server deberia reemplazar al otro poniendose encima, no creo que sea ese el problema¿¿??
asias men
Mié Oct 29, 2008 11:03 pm
Hola, bestial el trabajo que haceis por aqui! Perdona mi ignorancia, pero que debo hacer con la carpeta "rv0c_x" ? deberia buscar los unnamed de esta con el AFS en todos los rv0_*.bin y importarlos?
Como al compañero anterior no me salen todos los logos de la v.030 para burgum...
Muchas gracias
Mié Oct 29, 2008 11:10 pm
bueno salu2 los q deben hacer es lo siguiente "rv0c_x" la x=para q la cambien por su idioma en este caso si tienes el juego en español
solo cambien la letra x por rv0c_s s=español
debe quedar asi rv0c_s.img
salu2
Mié Oct 29, 2008 11:11 pm
renombrar la carpeta "rv0c_x.img" a "rv0c_s.img" meterla dentro de la carpeta img del kitserver y todo funcionara perfectamente
Mié Oct 29, 2008 11:22 pm
Gracias amigos
De nuevo felicidades por un trabajo excelente
Mié Oct 29, 2008 11:40 pm
una cosa, el escudo q me hicistes, esta en tamaño 128x128, cuando lo cambio a 64x64 se me pone el fondo
blanco y no keda bien ni en el marcador ni en la camiseta me lo puedes cambiar tu porfavoor!!
esta en la pagina 11 por abajo!!!
Mié Oct 29, 2008 11:57 pm
Es compatible con el Patch de IBK no?
Editado:
Parece que sí.
Jue Oct 30, 2008 1:40 am
karen_armenia_ escribió:una cosa, el escudo q me hicistes, esta en tamaño 128x128, cuando lo cambio a 64x64 se me pone el fondo
blanco y no keda bien ni en el marcador ni en la camiseta me lo puedes cambiar tu porfavoor!!
esta en la pagina 11 por abajo!!!
sin indexar
tamaño 64x64
Jue Oct 30, 2008 3:32 am
osceanx amigo como puedo descargar de Gamingaccess, no se puede, hay alguna solucion o tal vez lo podrias subir a otro server....Saludos
Jue Oct 30, 2008 5:17 am
JPC10 escribió:osceanx amigo como puedo descargar de Gamingaccess, no se puede, hay alguna solucion o tal vez lo podrias subir a otro server....Saludos
q raro ya q sale vaios servidores filefront rapidshare tambien cop lo subio para la web
Full Version