Jue Dic 07, 2006 4:56 pm

como se usa el GGS??

Jue Dic 07, 2006 5:01 pm

Sigo sin entender mucho, vamos a ver si kiero k me salga el de fox sports by demo, k tengo k reemplazar lo k hay para descargar debajo de la foto? son dos archivos k sustituyo... Alguien me puede ayudar estoy muy perdido por no decir del todo... mi msn es angei89@hotmail.com me agregais si podeis i me lo explicais o por el foro plis...

Jue Dic 07, 2006 6:28 pm

a mi esto no m sale, o m sale todo negro o solo m salen numeros blancos sin fondo ni na, alguien me puede ayudar?

Jue Dic 07, 2006 7:10 pm

si angei se debe descargar todo y se reemplaza con el dkz cada archivo saludos

Jue Dic 07, 2006 7:28 pm

los marcadores sirven para ps2?

Jue Dic 07, 2006 7:48 pm

BASTA DE MENSAJES COPIADOS UNO DEL OTRO, LEAN UN POCO ANTES DE PREGUNTAR
Todavia NO hay manera de solucionar los problemas con la barra de tiro ni con los nombres!!

Jue Dic 07, 2006 7:54 pm

Ay una solución ya para que se vean los cuadros de los jugadores y alrededor del marcador bien? porque se me ve negro entero

Jue Dic 07, 2006 7:59 pm

mjf escribió:
Naruto_12 escribió:mjf, este archivo viene con el unknow_151 listo para reemplazar en el s_text. La imagen ke aparece es solo un ejemplo, el kual no esta preparado para el GGS. Por eso tenias problemas.

Reemplaza el unknow_151 por el ke viene y listo

Salu2

Perdona, pero eso es lo primero que intenté, y lo importo y me dice "Colors have been reduced 75%..." No me funciona. Saludos.

Naruto_12, ¿Es por alguna opción del GGS? Es para saber si lo puedo solucionar yo. Gracias

Jue Dic 07, 2006 8:13 pm

mjf, tenes 2 opciones
1) proba importandolo varias veces, a veces eso hace q mejore
2) si tenes el bin, importalo con el DKZ y te aseguras q anda bien

PD: te envidio el AUDI

Jue Dic 07, 2006 8:17 pm

pork los nombres salen en negro

Full Version