Mar Dic 18, 2007 12:51 am
LIGA VENEZOLANA PES2008: sample
LIGA VENEZOLANA (links en pagina 1):
http://www.sendspace.com/file/7jfycj
Mar Dic 18, 2007 3:45 am
Gracias capo, te quedaron muy buenos.
Saludos.
Mar Dic 18, 2007 2:21 pm
cha gracia capo, tan buenos che!.
Mar Dic 18, 2007 7:43 pm
doxtar kisiera q me ayudaras..o alguien q sepa como acerlo..me creaste los logos del lleida e estoi intentando meterlos con el pes editor 2008 y no ay manera me da error...nose pq...para descargar tus imagenes le di a guardar como..no?espero ayuda..tengo muxas ganas de probar si funciona y empezar una master league...este error de abajo me lo dice en logos y emblemas cuando intento meterlos muxas gracias de antemano..
Mar Dic 18, 2007 7:44 pm
Muchas gracias tío, eres el puto amo. Y punto.
Mar Dic 18, 2007 7:53 pm
hey "elessban", tengo entendido ke el PES Editor 2008 aun no esta estable, es decir ke no funka komo debiera, he leido ke hasta llega a dejar el Option File corrupto; pero tambien tengo sabido ke no se puede meter cualkier imagen, debe tener unas especificaciones (es como en el PES Fan 6), cheka ke imagenes puedes meter (formato, tamaño, colores, etc.), talvez por eso te marca el error!!!
te rokomiendo ke si estas insertando los archivos de imagen para equipos (logos), los metas mejor kon el Game Graphic Studio, ahi si no tendras ningun problema!!!!
suerte!!!!
Mar Dic 18, 2007 8:29 pm
la respuesta te la da la misma imagen, te pide una de 32*32, cuando yo te hice las de 128*128 y 64*64, en ningun momento me dijiste que la querias de ese tamanño, creo...
ademas tampoko se cual es la profundidad de color que soporta como para indexarla denuevo...
Mar Dic 18, 2007 9:48 pm
os agradezco la ayuda...me acabo de bajar el game graphic ese..voy a probar q tal...perdonad mis preguntas pero soy novatillo..jejej..x cierto doxtar me dice el pes editor q para emblemas soporta imagenes de 64x64 y maximo 128colores..para los logos me dice q soporta 32x32pixeles...yokse...voy a probar ...si me podeis seguir ayudando os lo agradezco..asias...y eske es un sueño poder poner el logo...original..si vierais las oras q me currao logos con el editor de juego y luego pa na..pq daba pena...os agradezco q esteis ahi ok?
salu2!!
Mar Dic 18, 2007 11:39 pm
elessban escribió:os agradezco la ayuda...me acabo de bajar el game graphic ese..voy a probar q tal...perdonad mis preguntas pero soy novatillo..jejej..x cierto doxtar me dice el pes editor q para emblemas soporta imagenes de 64x64 y maximo 128colores..para los logos me dice q soporta 32x32pixeles...yokse...voy a probar ...si me podeis seguir ayudando os lo agradezco..asias...y eske es un sueño poder poner el logo...original..si vierais las oras q me currao logos con el editor de juego y luego pa na..pq daba pena...os agradezco q esteis ahi ok?
salu2!!
claro man, no te preocupes, todo hemos pasado por algo asi!!!!!!!
a si ke no hay problema!!!!
en lo ke a mi respecta, kuentas kon migo para ayudarte a meter los logos y cualkier kosa!!!!!!!!
mientras se pueda hay ke ayudar man, para eso es este foro!!!!!!
saludos y suerte!!!!!!
Mié Dic 19, 2007 12:37 am
hola doxtar me puedes hacer nuevamente este logo pero en resolucion 256*256 , disculap q no te lo he pedido todo junto ,
y UNA CONSULTA A TI O CUALKIERA Q SEPA , MI PES2008 TIENE PROBLEMAS CON LOS PARCHES , PORQUE CADA TANTO NO ME ARRANCA MAS EL JUEGO Y NO SE PORQUE , EN CAMBIO AHORA ME PASA Q NO PUEDO ABRIR LA OPCION EDITAR EN EL MENU XQ SE ME TILDA TODO , ALGUIEN ME PUEDE DECIR AYUDAR CON ESTOS PROBLEMAS
agradesco su ayuda
grax
Full Version