Sab Nov 08, 2008 12:46 am
Hola krlos122, me parecen muy bonitos los logos. Estoy buscando un pack de banderas de selecciones pero no lo encuentro (utilicé el buscador) así que si no es mucha molestia ¿podría hacerlos?. En la primera página del post otro usuario también los pidió pero no veo la respuesta, sólo cuando agradece.
Son para PES6 los necesito en 32x32 y 64x64 para agregarlos con el GGS. Muchas gracias por tan excelente trabajo. ¡Ah! lo olvidaba, me gustaría verlos en el primer y segundo estilo. Gracias de nuevo.
Sab Nov 15, 2008 7:12 am
si pudieras hacerme el escudo del INTER DE MILAN para insertar en el o_text
graxias..
Lun Nov 17, 2008 3:30 pm
Nose si tendras tiempo pero me podes hacer este: .........................¿?
estilo 3d de unas medidas de 128x128 gracias xD

sino no ay problema
Lun Nov 24, 2008 6:12 pm
saludos men, te encargo este escudo, te lo dejo para el 1er estilo y los demas esilos tambien si puedes, y te encargo uno en tamaño gigante, lo mas grande que se pueda, y eso, saludos y muchas gracias
Lun Nov 24, 2008 7:03 pm
aca esta tu pedido
PD: No pude subir los pedido x q estube sin internet
Mar Nov 25, 2008 8:03 pm
muchas gracias krlos122, quedaron buenos, pero te encargo la ultima pega men, mira kiero el logo en grande denuevo, pero esta vez lo kiero con el estilo1 (como mirandolo de lado) me cachay? y eso, muchas gracias
Mar Nov 25, 2008 11:02 pm
Hola crack
Podrias hacerme este logo:
Jue Nov 27, 2008 7:26 pm
Perdona maestro, yo siempre PES6.
Por cierto, 1 obra de arte el escudo, esque yo tambien hago cada pedido, se trata de un equipo de Costa de Marfil, que lo he incluido en mi parche y como no encontraba el escudo te puse el pedido.
Gracias crack
Full Version