Sab Dic 30, 2006 10:58 pm

Los escudos insertados en el 0_text (para quienes quieran editar o meter alguno distinto) tienen un requisito indispensable: deben llevar la misma paleta que los demas, es decir, los casi 300 escudos que estan en el archivo 535 o 536 tienen paleta compartida entre si. Asi que si meten una nueva paleta con el GGS, esa paleta nueva afectara a los restantes. Tengan eso en cuenta.

Saludos.

Dom Dic 31, 2006 1:40 am

Ay otra version nueva k mejoran las banderas pero no me a parecido muy importante ya k se puede poner los escudos reales de cada seleccion,pero aqui dejo la imagen si les interesa lo subo.

Imagen
Última edición por fabi el Dom Dic 31, 2006 3:22 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 31, 2006 2:00 am

ohh se ven muy bien pero algien me puede decir komo le hago para ke lleven la misma paleta de colores plsss

Dom Dic 31, 2006 2:09 am

En la primera pagina estan todos los logos de equipos,selecciones y competiciones y todos estan con la misma paleta creo,ocupa 50 mb.

Dom Dic 31, 2006 2:14 am

pero mira lo ke me pasa

Imagen

Dom Dic 31, 2006 2:36 am

La imagen que muestra kilop explica lo que puse en mi post de arriba........ deberian leer un poco :S

Por otro lado, lo de los escudos de las selecciones me parece bueno, pero a veces uno se confunde con ellos, porque no muchos estan acostumbrados a los escudos de las selecciones. Y yo ya tengo esas banderitas que mencionan arriba, estan en Wevolution y las hizo spark.

Saludos.

Dom Dic 31, 2006 2:38 am

si yo tmb tengo esas banderitas, estan re buenas, pero si hace los escudos, pongo los escudos!

jejejeje

Dom Dic 31, 2006 2:55 am

tuso escribió:La imagen que muestra kilop explica lo que puse en mi post de arriba........ deberian leer un poco :S

Por otro lado, lo de los escudos de las selecciones me parece bueno, pero a veces uno se confunde con ellos, porque no muchos estan acostumbrados a los escudos de las selecciones. Y yo ya tengo esas banderitas que mencionan arriba, estan en Wevolution y las hizo spark.

Saludos.

pero si se supone ke los logos ke descarge todos tienen la paleta igual por ke me da ese error cuando inserto otros de los ke puso fabi algien ayudeme :cry:

Dom Dic 31, 2006 4:02 am

Weno chavales despues de mirarmelo y tal yo estoy haciendo los escudos de las selecciones cuando lo tenga terminado os lo subo,dejo una preview.

Imagen

Dom Dic 31, 2006 4:28 am

si dices como se hace podriamos ayudar...

Full Version