Mié Ene 24, 2007 6:40 pm

el Game Graphic Studio

Jue Ene 25, 2007 1:03 am

elpoquitodeporfavor escribió:Haber si me podeis hacer el favor de poner los emblemas en HD sustituyendo a la Eurodivisible por la liga BBVA con los escudos de sus correspodientes equipos para que sea compatible con el parche de la Liga BBVA by Killer

La verdad es que no tengo ese logo..Si lo consigues en 3D podría hacer algo

Jue Ene 25, 2007 1:22 am

fox, te sirvieron los escudos q te mande?? lograste solucionar el problema??

Jue Ene 25, 2007 4:26 pm

Solo he encontrado un logo de la Segunda División(Liga BBVA)pero es muy pequeño te lo dejo aquí por si te sirve

Imagen

Si no te sirve esta imagen intenta hacer tu el logo de Segunda División(Liga BBVA)

Aquí te dejo una imagen con todos los escudos de los equipos de la Segunda División(Liga BBVA)

Imagen

logos

Jue Ene 25, 2007 8:15 pm

hola me podeis poner el of de ingeniero ya preparado con los defaut gracias por anticipado

Vie Ene 26, 2007 1:46 am

rober76 escribió:hola me podeis poner el of de ingeniero ya preparado con los defaut gracias por anticipado

Pero si lo puse en la primera pagina hace rato...!!!!....Lee bien..Está al final del post

elpoquitodeporfavor escribió:Solo he encontrado un logo de la Segunda División(Liga BBVA)pero es muy pequeño te lo dejo aquí por si te sirve

Imagen

Si no te sirve esta imagen intenta hacer tu el logo de Segunda División(Liga BBVA)

Aquí te dejo una imagen con todos los escudos de los equipos de la Segunda División(Liga BBVA)

Hey, mira, como mencioné en la primera pagina yo no hago los logos..Solo se moverlos para que cuadren con el option...Es fácil y se que cualquiera puede hacerlo... Si los consigues en 3D me los pasas y yo los armo como archivo para el 0_text, pero así, a partir de las imagenes que me pones yo no puedo hacerlo...

Mitalca escribió:fox, te sirvieron los escudos q te mande?? lograste solucionar el problema??

Hey, gracias por conseguirlos...Hasta el momento he tenido MUY poco tiempo porque estoy haciendo la Práctica de mi carrera (no se como le llamarán en España)... Recién mañana vuelvo a meterme a editar...Así que mañana te cuento..De todas maneras yo creo que van a servir...Se ven bien..Saludos

Vie Ene 26, 2007 2:57 pm

Ok gracias por la Aclaración

lo puse y no se me ven

Vie Ene 26, 2007 9:30 pm

lo puse y no se me ven nada mas que los de la bundesliga

Sab Ene 27, 2007 4:44 am

y en los demas q se te ve??

Sab Ene 27, 2007 2:01 pm

Una pregunta a foxdie (peaso juego el MGS eh?? xD ) o a quien pueda ayudarme.

Vereis, he instalado los logos de aquí el compañero foxdie, pero tenía instalado el parche de la segunda división de Killer, por lo que, algunos equipos me ha cambiado el escudo. Por ejemplo, el Ajax me aparece ahora con un escudo de un equipo ruso.

¿Existe alguna posibilidad de que yo pueda acceder a algo y cambiarle el escudo?, sea HD o no, cambiarselo por el original. ¿Se podría hacer con el GGS?, ya que tengo entendido que con el Pesfan se podría, pero da la casualidad de que no me funciona el programita.

Pues nada, a la espera de alguna alma caritativa que me quiera ayudar, jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.

Full Version