Lun Feb 05, 2007 11:31 am
nada ya está tio, perfecto ya lo arreglé, resulta que al extraer la priera imagen con las letras originales y todo eso pues claro te extrae la imagen con un fondo blanco del cual debes recortar el logo de pes6 y las letras para luego con la goma borrar todo y que se vea el fondo de cuadraditos este de fireworks que indica que es una transaparencia, pos una vez ai lo pegas i ya se pega ai son fondo blanco y nada como es transparente, pues el cuadro de texto ya no se refleja asiq escribes todo otra vez y en color blanco para que luego se vea en el texto...nada..exportar y listo
pero me pueds ayudar en otra cosa ahora que el paso 1 esta echo? xDD a ver, ahora loq kiero es cambiar el fondo, pero como tu dijiste en su día, el unknown 356 consta de 9 imagenes o así y claro, vale solo con sustituir el fondo de adriano por otro fondo o hay que cambiar los demás? pq ahi aparecen los reflejos estes del fondo y otras imagenes raras.. enga gracias por to tio
Lun Feb 05, 2007 8:23 pm
pues yo he cambiado tan solo el fondo de adriano y funciona bien.
He cambiado solo la primera imagen de adriano, no la segunda
no me atrevi nunca a meterme con los demas archivos
Lun Feb 05, 2007 11:30 pm
jajaa ya esq los otros buff, mmmmm estoy pensando...si pongo un fondo negro no se veran las letras del menú que estan en negro tb no? :S
Lun Feb 05, 2007 11:30 pm
pon tu iimagen que el otro enlace no se veia
Lun Feb 05, 2007 11:50 pm
alguien me puede decir komo se pone un parche y dede k programa m puedo grabar el cd? de programas tngo el nero y de parxes tngo la tira pero no se meterlos y kuando lo grabo no m sal e k alguien m lo esplike o k m agregue gracias mi msn es
javi_reo@hotmail.com AGREGARME
Mar Feb 06, 2007 4:34 am
de cual "mi imagen" te refieres??
Mar Feb 06, 2007 9:41 am
a lade el menú de inicio que ami cuando la pusites en imageshack nose me veia que me ponia el cuadrado con la equis roja, me debe faltar algun codec o algo. y otra cosa, en el fondo si quiero cambiar el de adriano, si ago las letras de "partido..editar..opciones..etc" en naranja me saldran en naranja?
Mar Feb 06, 2007 12:21 pm
alguien me puede decir komo se pone un parche y dede k programa m puedo grabar el cd? de programas tngo el nero y de parxes tngo la tira pero no se meterlos y kuando lo grabo no m sal e k alguien m lo esplike o k m agregue gracias mi msn es
javi_reo@hotmail.com AGREGARME
mmmmm no te habrás confundido de post? xD que clase de parche?
Mar Feb 06, 2007 10:47 pm
de las letras naranjas no te sabria decir, sera cuestion de probar
trato de dejarte la imagen en otro lugar:
Mié Feb 07, 2007 11:56 am
ajá ya la veo, y esas letras en blanco? como las pones esq yo las tngo en negro pq las hice en blanco y es asi con combinaciones raras que no entiendo :S xDDD tu para ponerlas asi blancas que hiciste?
Full Version