Vie Abr 13, 2007 7:14 am

es normal q no de a basto si tiene 10 peticiones x dia, o tu serias capaz d hacerlo? seamos un poco razonables q la gente no solo vive para q los demas tengamos fondos, caras o kits para nuestro pro. Ánimo areucas, tomatelo con calma y ves a tu ritmo

Vie Abr 13, 2007 2:06 pm

GonZo6 escribió:no entiendo para q creas el post si no haces lo q dices q vas a hacer... que falta de respeto

la falta de respeto es la tuya y la de otros muchos que piensan que la gente que hace cosas en estos foros estan para la gente como tu, tu sabes el tiempo que ha pasado haciendo los fondos que ha hecho?

areucas114 tienes mi apoyo es una pena si no sigues haciendo fondos estan muy chulos, tomatelo con calma hombre y el que tenga prisa que se lo haga el, enga un saludo

Vie Abr 13, 2007 5:03 pm

el q postea este tipo de cosas sabe q va a haber mucha gente q le va a pedir,
si el mismo sabe q no cuenta con mucho tiempo no entiendo para que lo postea. ese es mi punto si yo no cuento con mucho tiempo, no me comprometo... y me enojo por que no responde, no porque no haga el fondo.

Sab Abr 28, 2007 10:26 am

hey puedes hacerme un menu con el fondo de homero simsomp..................de ante mano gracias

Sab Abr 28, 2007 12:07 pm

Losiento a todo el mundo pero esque ahora estoy de examenes y no puedo estar jugando mis estudios es más que esto tienen que entenderlo yo no estoy jugando

Sab Abr 28, 2007 3:39 pm

todo bien =D

Sab Abr 28, 2007 7:15 pm

Quiero pasar este fondo al Pro, pero al pasarlo pierde muchisima calidad. Aqui os paso la foto a ver si me la podeis hacer:
Imagen

Dom Abr 29, 2007 11:38 am

¿podrias hacerme uno de V.Nistelrooy en el Madrid para el G.G.S?

Lun Abr 30, 2007 3:01 pm

Pueds acr alguno dl zaragoza y dcirme como ponerlo?

Lun Abr 30, 2007 3:10 pm

ya dije que cerraba este post pido a algun moderador que lo cieere

Full Version