Sab Jul 14, 2007 3:56 am

wuaw eres un mnostruo speka, haces esto y scoreboards, q mas sabes hacer crack? para ver si
aprendo todo

Sab Jul 14, 2007 4:20 am

Link_Glacius escribió:wuaw eres un mnostruo speka, haces esto y scoreboards, q mas sabes hacer crack? para ver si
aprendo todo

ejejeje se hacer muchas cosas pero como nadie hacia marcadores pos me decidi por ellos, los nombres es evidente q son necesarios ;)

Sab Jul 14, 2007 4:51 am

Gracias apogonza y speka por los aportes de los nombres que habia solictado, ya los he bajado y estan de perlas.

Me serviran de base para hacer los que me hacen falta para el marcador que estoy haciendo.

Saludos.

Sab Jul 14, 2007 6:52 pm

speka, eso se puede hacer con equipos de la master? q yo he reemplazado el logo de un equipo de la master y quiero que se vea el nombre asi, xq en el marcador me muestra la insignia

Sab Jul 14, 2007 8:38 pm

se puede hacer con todos los ekipos que trae el juego incluido los ocultos

saludos

Dom Jul 15, 2007 1:32 am

y podrias hacer una para esta insignia? esta reemplaza a la del WE Japan
Imagen

y q diga DCF por favor? y si puedes tambn mandame un link de un tuto para poder insertarla correctamente :D

Dom Jul 15, 2007 1:44 am

PaTo_09 escribió:y podrias hacer una para esta insignia? esta reemplaza a la del WE Japan
Imagen

y q diga DCF por favor? y si puedes tambn mandame un link de un tuto para poder insertarla correctamente :D

aki tienes la imagen

Imagen

y aki un tutorial q enseña como hacerlo y tambien como insertarlo

http://files.filefront.com/tuto+3ltras+by+spekarar/;7792216;;/fileinfo.html

saludos

Dom Jul 15, 2007 6:25 am

muxas grax speka :D

Edit: muy buen tutorial speka, me enseño bastante, pero mira tengo un prob, al momento de querer abrir los ultimos 96 archivos del bin 535, me aparece un aviso, y apreto aceptar y abre la los archivos, y cuando quiero reemplazar el del we japan me manda el mismo aviso y no me deja reemplazarlo :? que debo hacer?

otro prob, ahora los ultimo 96 archivos en los marcadores se ven con fondo blanco y las letras negras :? que abre hecho mal?

Dom Jul 15, 2007 7:53 am

PaTo_09 escribió:muxas grax speka :D

Edit: muy buen tutorial speka, me enseño bastante, pero mira tengo un prob, al momento de querer abrir los ultimos 96 archivos del bin 535, me aparece un aviso, y apreto aceptar y abre la los archivos, y cuando quiero reemplazar el del we japan me manda el mismo aviso y no me deja reemplazarlo :? que debo hacer?

otro prob, ahora los ultimo 96 archivos en los marcadores se ven con fondo blanco y las letras negras :? que abre hecho mal?

antes de abrir el archivo 535 y 536 tienes q tener el bgr+l activado y para que no te cambie la paleta de colores que es lo que te hizo por eso lo del fondo blanco y letras negras es ..... a la hora de introducirlo debes arrastrarlo con el BOTON DERECHO / SECUNDARIO

saludos

Dom Jul 15, 2007 6:01 pm

speka escribió:
PaTo_09 escribió:muxas grax speka :D

antes de abrir el archivo 535 y 536 tienes q tener el bgr+l activado y para que no te cambie la paleta de colores que es lo que te hizo por eso lo del fondo blanco y letras negras es ..... a la hora de introducirlo debes arrastrarlo con el BOTON DERECHO / SECUNDARIO

saludos
muchas grax, tratare de hacerlo asi ;)

Full Version