Jue Jul 26, 2007 5:03 pm

wenas una pregunta me lo e descargado

pero dnd meto el marcador nuevo previa

Jue Jul 26, 2007 6:53 pm

...............
Última edición por Sheyk90 el Sab Jul 28, 2007 3:08 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 27, 2007 4:48 pm

...............
Última edición por Sheyk90 el Sab Jul 28, 2007 3:07 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 27, 2007 7:56 pm

espero tu MP sobre mi "posible pedido"

Vie Jul 27, 2007 8:01 pm

gracias esta muy bien el de TVE pero podrias ir haciendo diferentes versiones no quitar el enlace de las anteriores, a mi personalmente me gusta mas el de la FA CUP para la copa que el de la TVE, es más caracteristico y mas bonito a mi parecer...

y otra cosa mas, no se si es problema mio o que lo retocas en tu preview del patch o algo.. pero el logo de canal+ en el marcador de la champions se ve algo peor que en tu previa.. menos definido y eso.. un poco igual en el de antena 3 y otros pero no tanto.

Vie Jul 27, 2007 11:18 pm

...............
Última edición por Sheyk90 el Sab Jul 28, 2007 3:05 pm, editado 2 veces en total

Sab Jul 28, 2007 12:18 am

se podria hacer el de tyc sports para ps2?

Sab Jul 28, 2007 2:51 am

speka escribió:
Sheyk90 escribió:
speka escribió:estan wais los marcadores lo unico q pa usar mis logo almenos podias haberlos pedio :wink: canal plus futbol por ejemplo

si el del mundial las hecho tu te animo a que sigas haciendo no es 100% real pero esta guapo

weno s k en principio no tnia pensado postearlos ya k eran para mi pero como ya k los tnia no m costaba nada subirlos,asi k pa otra vez si cojo algo tuyo t lo digo ok? gracias.
si kieres cojer algo de los mios tienes mi permiso. :wink:

no te preocupes no pasa nada , pa la proxima almenos pidelo

un saludete !!

me puedes decir donde o cuanto te he dado yo permiso para usar mis logos¿? esq esto ya clama al cielo , macho para usar algo que no es tuyo almenos pidelo joder que no cuesta tanto , ¿ con un puedo usar esto o lo otro ? creo q vale macho , los creditos esta mu bien pero leñe que no me has pedio permiso para usarlo , a ver si te keda claro NO TIENES PERMISO PARA USAR NADA DE MIS MARCADORES asiq haz el favor de kitarlos .

que una cosa es q lo tokes para ti y otra ya pa la peña, mañana haces un multimarcador con los mios vale? es que cagonto que no cuesta tanto hacerselos

PSD no es por el curro q esos se hacen con la picha , pero leñe pide permiso que NO ES TUYO

Sab Jul 28, 2007 5:04 am

que color le pones..

Sab Jul 28, 2007 10:37 am

...............
Última edición por Sheyk90 el Sab Jul 28, 2007 3:06 pm, editado 1 vez en total

Full Version