Vie Nov 02, 2007 2:59 pm

Yo no estoy "comentando sobre mi super cacharro" como tu dices, solo estoy diciendo que de eso no tiene la culpa Konami.

Vie Nov 02, 2007 4:36 pm

Hay culpas compartidas, pero en ningún caso se aplica el hecho de no tener el suficiente PC para correrlo..Hay que informarse primero..Los 256 MB de memoria no dicen nada...es lo primero en lo que hay que informarse...Creo que la ATI que debe tener Denilson no debe ser un modelo de mucha potencia...Supongo que tampoco podrá correr el Collin McRae Dirt o el Lost Planet..y supongo que ante eso no hay quejas...y simplemente se asume que no se tiene el requerimiento recomendado....

En general, una tarjeta de un portátil no está pensada en juegos de alta exigencia, a menos que sea un portátil gamer que son reconocidos por costar 4 veces el precio de una Playstation 3...

El juego no está muy bien optimizado...mmmm...no tanto, pero comparado con otros juegos de la generación actual, el juego exige muy poco equipo...En ese sentido, la referencia que da Jesusmp es correcta..con una tarjeta de gama baja, como la 8500 Gt se puede correr en alta, sin problemas...Tómalo como referencia y no como un ataque....

De todas maneras, deberías poner que modelo de tarjeta es la que tienes en tu portátil para poder saber bien cual es el problema, aunque en portátiles no hayan muchas alternativas...

Vie Nov 02, 2007 8:45 pm

A eso me referia yo.
Saludos.

Sab Nov 03, 2007 8:17 am

no se si les sirva mi consejo pero ahi va...
yo tengo un core2duo 2,16ghz con 1gb de ram y una 7300le 256mb turbocache 512mb(geforce de gama baja) y juego en alta resolucion, lo que me ha ayudado bastante es un programita que se llama COOLBITS que habilita la opcion para subir las frecuencias de la gpu y de la memoria, a esto se le llama ''overclocking'' y mejora notablemente la perfomance de la tarjeta grafica.

OJO HAY Q TENER CUIDADO PORQ EL SUBIRLE LAS FRECUENCIAS A LA TARJETA IMPLICA MAYOR CALENTAMIENTO, POR ENDE ES NECESARIO UNA BUENA VENTILACION PARA LA TARJETA.

el consejo para hacer esto es subir de cinco en cinco las frecuencias e ir probando la tarjeta hasta q el sistema se inhiba(en este caso solo apagas la pc y volvera automaticamente a la configuracion anterior la tarjeta) o te de mensaje de error la prueba entonces ya sabras hasta donde puede llegar tu tarjeta...

el coolbits si no me equivoco es para tarjetas nvidia pero tambien existe para las ati y creo se llama ati tools, o pueden buscar en goog** overclocking de tarjetas ati y les daran las herramientas

espero les sirva esta info a los q tienen tarjetas de gama baja para disfrutar del pro2008[/b]

Sab Nov 03, 2007 5:13 pm

Man...yo no recomiendo Overclocking por ningún motivo, a menos que se lean varias guías de como hacerlo...parece sencillo pero el riesgo es alto...PUEDEN PERDER SUS TARJETAS...SE QUEMAN....Si no saben hacerlo corren ese riesgo..Además, en un portátil ni soñar con Overclocking porque no hay ventilación suficiente...En un PC de sobremesa dependerá de la tarjeta que tengas...Hay MUCHAS tarjetas en las que practicamente el aumento es nulo...Hay otras famosas por ser Overclockeras, como la 8500 GT, pero aún así, hay que tener MUCHO cuidado...

De verdad, si alguien no sabe, NO LO HAGA!!!...Si no, apostaría que el foro se llenaría de mensajes como este "Le subí las frecuencias a mi tarjeta pero ahora no me da señal al monitor"....La respuesta será: Hardware DEAD....

Sab Nov 03, 2007 7:33 pm

venga ya k no tiene la culpa konami dice,pero si es la peor conversion k han hecho en su vida,pa mi k se fueron a comer y a los camareros como le cayeron bien dijeron ala los contratamos,pero en k cabeza entra k en mi 7600gt no vaya al maximo ennn??o en la de mi colega ivan k es una x1600 pro no vaya tampoco,vamos k el medal of honor nuevo va al maximo y el pro k tiene menos graficos no,de verdad suspenso para Konami

Dom Nov 04, 2007 4:36 am

Mi tarjeta grafica es: Mobile Intel(R) 945GM/GU Express Chipset Family, de 224.0 MB. Espero que si hay alguien que me pueda exar una mano para que consigua que me rinda bien en calidad media me la exe, y estoy encantado con todos los que teneis super ordenadores...pero mi portatil es core2 duo, tiene muxa velocidad y kizas de alguna manera pueda compaginarllo para conseguir esa ansiada calidad media. Si no, la posibilidad de cambiar de tarjeta grafica en el portatil..ke yo no entiendo muxo de eso :cry:

Ahora a salido un nuevo kitserver, con el lodmixer...ojalá se pueda establecer alguna combinacion para conseguir esa calidad, espero respuesta de gente apañá :wink: , asias!

Lun Nov 05, 2007 12:33 am

ami el juego me corre bien tengo una 7600gt 256mb ddr3 y todo a maxima calidad, 65 FPS

Sab Nov 10, 2007 2:52 am

no se si no puse demasiado enfasis en que el overclocking es una cosa de mucho cuidado, pero SI LO ES, eso era un consejo que yo estaba dando y definitivamente hay q estar bien enterado de lo que se trata para meterle mano a la gpu, en todo caso ya queda a criterio de cada cual investigar y ver hasta donde puede llegar su gpu y obviamente como si mencione antes, la ventilacion es cosa FUNDAMENTAL en el overclocking o en todo caso el COOLING tambien se usa; y realmente a los amigos con laptops si no les recomeindo q toquen su gpu porq la ventilacion es casi nula en comparacion a una pc de escritorio

en conclusion, el overclocking no es malo(si no no existiera) pero como toda cosa, en exceso es malo, asi q los q lo vayan a hacer investiguen antes de tocar algo, hay muchos foros de overclocking por ahi...

Full Version