Vie Ene 04, 2008 10:18 am

Bueno, he andado liado con el parche de ps2 y no he podido acabarlo del todo, así que os dejo una versión beta. Faltaría arreglar los minutos y segundos en el tiempo extra y la posición del marcador en el tiempo de descuento. Siguiendo el tutorial de FCH podéis hacerlo (hay que hexaeditar y todo ese rollo), harían falta unas marcas especiales para saber dónde hexaeditar, porque el unknow 863 de este marcador es un poco distinto al original, y las posiciones cambian, si las necesitáis puedo subirlas, pero están en inglés y sólo sirven para el programa hex-workshop. Si fastdog actualiza su herramienta es probable que arregle lo que falla, pero es que no quiero ponerme a hexaeditar ahora, me apetece jugar a mi parche, además que no juego en la versión pc... Si alguno quiere terminarlo adelante, pero dar créditos cabrones :D

Os dejo unas previas, para que veais lo que lleva, y aparte, los fallos que tiene:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Descarga: http://files.filefront.com/canalpes2k8+ ... einfo.html

Intrucciones: Importar sobre el rv_s y el cv_0 los archivos de la descarga.

Créditos a ninuzzu y fch por ser los pioneros y hexaeditar los bins para poder relinkear nuevas texturas, a fastdog por su herramienta (la de hacer marcadores) y a adrimg por hacerme la esfera roja.

Saludos.

Vie Ene 04, 2008 12:29 pm

wow de escandalo, a pesar de los fallos esos de posicion creo que lo pondre ya en mi pes, si supiera alg de hexaeditar lo haria pero en esto estoy "pelao", cond ecirte que no sabia ni usar la herramienta de fastdog... bueno gracias poreste peaso de marcador

Vie Ene 04, 2008 1:39 pm

un par de cosillas Atlantis:
- por qué en la elección de equipos ya no aparecen los escudos en grande arriva semitransparentes asi un poco ladeados??
- en las repeticiones me aparece la imagen de konami en lugar de canal +...

sabes como arreglar esto?

EDITO: he intentado arreglar la posición del marcador en el tiemop extra y he seguido los pasos del tuto de FCH y según eso está todo bien, asi que no entiendo como puedo cambiarla, sube esas marcas que dices a ver si cambian de las de FCH
Última edición por adrimg el Vie Ene 04, 2008 4:04 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 04, 2008 3:49 pm

muy bueno Atlantis esperando a la version final. :wink:

Vie Ene 04, 2008 5:53 pm

Adri,a mi tambien me PASABA lo mismo de lo de los escudos y lo de konami,a mi no me pasaba pero estoi subiendo un FIX,echo por mi ....:=)

Vie Ene 04, 2008 10:26 pm

Denim18 escribió:Adri,a mi tambien me PASABA lo mismo de lo de los escudos y lo de konami,a mi no me pasaba pero estoi subiendo un FIX,echo por mi ....:=)

ah muchas gracias, a ver cuando lo cuelgas ;)

Vie Ene 04, 2008 10:39 pm

Toma las marcas adri, se colocan en la carpeta bookmarks del directorio donde tengas instalado el hexworkshop (aunque a mí me gusta más el winhex...).

http://files.filefront.com/new+bookmark ... einfo.html

Injury time es tiempo de descuento, y extra time la prórroga.

Con el tuto de fch y estas marcas se puede hacer, aunque es laborioso, más que nada porque usar el afsexplorer para descomprimir los archivos zlib es un coñazo...

Según leí, lo del logo de konami pasa si juegas con el módem encendido o algo así... Lo otro no tengo ni idea de por qué puede ser, lo siento.

Vie Ene 04, 2008 11:55 pm

gracias Atlantis, voi a arreglar eso ahora a ver que tal, ya mañana contaré...

Sab Ene 05, 2008 3:24 am

Bueno Atlantis ahora mismo son las 3:23 de la madrugada y no consigo poner esto bien, porque ademas le falta un pelin de ensanchamiento, el de prorroga me sale to desfigurado, total que habre hehco como unas 22 o 23 pruebas y ya no puedo mas, espero que saques pronto la version final, salu2

Dom Ene 06, 2008 9:03 pm

¿Como va? Animo que es una pena que no se finalice del todo

Full Version