Bueno, he andado liado con el parche de ps2 y no he podido acabarlo del todo, así que os dejo una versión beta. Faltaría arreglar los minutos y segundos en el tiempo extra y la posición del marcador en el tiempo de descuento. Siguiendo el tutorial de FCH podéis hacerlo (hay que hexaeditar y todo ese rollo), harían falta unas marcas especiales para saber dónde hexaeditar, porque el unknow 863 de este marcador es un poco distinto al original, y las posiciones cambian, si las necesitáis puedo subirlas, pero están en inglés y sólo sirven para el programa hex-workshop. Si fastdog actualiza su herramienta es probable que arregle lo que falla, pero es que no quiero ponerme a hexaeditar ahora, me apetece jugar a mi parche, además que no juego en la versión pc... Si alguno quiere terminarlo adelante, pero dar créditos cabrones
Os dejo unas previas, para que veais lo que lleva, y aparte, los fallos que tiene:

Descarga:
http://files.filefront.com/canalpes2k8+ ... einfo.html
Intrucciones: Importar sobre el rv_s y el cv_0 los archivos de la descarga.
Créditos a ninuzzu y fch por ser los pioneros y hexaeditar los bins para poder relinkear nuevas texturas, a fastdog por su herramienta (la de hacer marcadores) y a adrimg por hacerme la esfera roja.
Saludos.