Vie Ene 11, 2008 6:07 pm
Gracias a todos!, en cuanto regrese de mis vacaciones corregiré el error que dice fifabolivia, muchas gracias.
Vie Ene 11, 2008 11:17 pm
hola , gran aporte estas haciendo , quedan muy guapos
desearia hacerte un pedido , el marcador de tyc sports , no se si aceptas ,si lo haces "muchas gracias" y si no ta todo bien igual !xd!!je
Sab Ene 12, 2008 4:38 am
Hola a todos, Ya esta el Update que corrige el error del tiempo extra, el link de descarga está en el primer post.
agushisimo: Pasame una imagen de la transmisión y si tienes paciencia te haré pronto este marcador que me pides, saludos!
Sab Ene 12, 2008 11:23 pm
juliancames escribió:Hola a todos, Ya esta el Update que corrige el error del tiempo extra, el link de descarga está en el primer post.
agushisimo: Pasame una imagen de la transmisión y si tienes paciencia te haré pronto este marcador que me pides, saludos!
viejo el link esta roto , porfa subilo a un buen servidor
salu2
Lun Ene 14, 2008 6:35 pm
por que no puedo reemplazar el archivo unnamed_104 para los marcadores? me salen mal los marcadores Triste
Jue Ene 24, 2008 4:39 pm
Actualizado Primer POST.
Hola a todos y gracias por sus comentarios.
Fifabolibia, subí nuevamente el Update usando la cuenta de megaupload de PeSoccerWorld.com.
Por favor revisa si puedes descargar y me cuentas.
Gracias
-------------------------
Visita el foro de mi Patch Latino 2008:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 221#853221
Jue Ene 31, 2008 11:54 pm
hola capo.. muy buenos te salieron, mis felicitaciones!
mira recien le saque una foto al marcador de fox del partido lanus olmedo para que veas bien como es, porque hay un pequeño error en los colores.. vos te daras cuenta
UN ABRAZO!! ESPERO QUE TE SIRVA
edit:
acabo de ver en primera pagina que hay un marcador correjido. te comento que en argentina megaupload esta inhabilitado xd podrias subirlo a rapidshare? gracias!
Vie Feb 01, 2008 2:57 pm
Hola a todos gracias por postear, dvt-rlz gracias por la imagen pronto corregiré estos colores para subirlos en una nueva actualización para fox, te cuento que desde el link de mi patch latino puedes bajar los archivos por rapidshare, busca marcadores en el inicio del primer post.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 221#853221
Gracias.
Lun Feb 04, 2008 6:10 pm
demasiado buenos crack, te pasas!!!
Mié Feb 06, 2008 1:37 pm
hola disculpa la tardanza ... pero tengo que esperar al comienzo del torneo el proximo viernees para sacarle una foto al nuevo marcador ...
Full Version