Jue Abr 10, 2008 7:27 pm

Hey oceanX...realmente te agradezco tiu ayuda..pero por lo viso me tocó ser recursivo y ser autodidacta...se supone que los foros y comunidades son para compartir los conociientos y habilidades con gente de otros lugares y sin restricciones.

El hecho es que estuve usando todas las herramientas del GSS y alfinal logré comprender lo que NADIE había querido compartir en NINGUNA comunidad o foro.

Es mas ...si de algo sirve estoy dispuesto a contribuir con un UTIL tutorial de graficas para juegos...que paradójicamente ustedes los modders profesionales no han sido capaces de publicar!!!.....espero que lo comuniques a los moderadores para ver si alguien a parte de vos demuestra interes en el tema

Vie Abr 11, 2008 1:26 am

Ahora yo quiero poner el logo de la Premier League en vez del logo que aparece,
me puedes ayudar como debo hacerlo a2jhero.

Gracias

Vie Abr 11, 2008 3:47 pm

PesEcuador escribió:Ahora yo quiero poner el logo de la Premier League en vez del logo que aparece,

Gracias

q logo

Vie Abr 11, 2008 6:20 pm

PesEcuador escribió:Ahora yo quiero poner el logo de la Premier League en vez del logo que aparece,

Gracias

Te agradezco que me indiques que logo y en donde se encuantra para poder ser mas puntual al ayudarte...ademá puedes pasarte por este tuto que ha hecho Oscean X como gran contribución a quienes somos novatos en esto del Modding
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 991#912991

PD: Los creditos son todos para osceanX que fué quien lo hizo..yo unicamente me puedo atribuir el complemento que hago al post en las respuestas...por favor lean con cuidado y si alguien necestita imagenes nos avisan y sacaremos algo de tiempo para ayudarles

Dom Ago 24, 2008 8:17 pm

Muchas gracias por el map. Me va a ser muy útil para insertar nuevos fondos.
Tremendo aporte!!!

Saludos.

Sab Nov 01, 2008 5:21 pm

Hola me llamo nico, yo quisiera que me ayudaran para poder cambiar los logos de las ligas (por ejemplo el que aparece en la liga inglesa por el verdadero de la liga inglesa). Pero me gustaria que me puedan explicar como se usa ese gss (porque yo no se ingles). Y me gustaria cambiar los escudos de algunos equipos. Gracias, necesito ayuda este mi msn nick_sequeira@hotmail.com

Vie Nov 07, 2008 1:36 am

Alguien me dice que archivo es el que contiene el fondo del menu para elegir los equipos. Quiero cambiarlo pero no lo encuentro en el s_text.
Imagen
(la imagen a la que me refiero es a la de C.Ronaldo)

GRACIAS.

Full Version