Lun Jun 23, 2008 1:28 am

esta tremendo gracias

Mar Jun 24, 2008 6:09 pm

la razon por la cual se ve mal el marcador porke veo ke las imagenes ke ponen son con medidas de pantalla 16:9 y yo uso 4:3 estoy seguro todos los marcadores de aki me dan ese error no se ven porke yo uso el de la champions y se ve de lujo. ok ni hablar creo ke ese es el problema porke pues meto todos los archivos donde tienen ke ir y nada ke jala... saludois :twisted: :twisted: :twisted:

Mié Jun 25, 2008 12:01 am

skills_rooney escribió:la razon por la cual se ve mal el marcador porke veo ke las imagenes ke ponen son con medidas de pantalla 16:9 y yo uso 4:3 estoy seguro todos los marcadores de aki me dan ese error no se ven porke yo uso el de la champions y se ve de lujo. ok ni hablar creo ke ese es el problema porke pues meto todos los archivos donde tienen ke ir y nada ke jala... saludois :twisted: :twisted: :twisted:

u ni idea loco a mi me funca bien no se deve ser x eso :roll:

Vie Jun 27, 2008 11:14 am

muy buenos loco.. te felicito.. =)

Vie Jun 27, 2008 1:26 pm

ta bueno :wink: me lo voy a descargar
saludos

Vie Jun 27, 2008 9:47 pm

johnao escribió:ta bueno :wink: me lo voy a descargar
saludos

Gracias...me alegro q les guste 8)

Sab Jun 28, 2008 12:38 am

graxias man!!!
tan grosos!!!

saludos!!!

Sab Jun 28, 2008 7:10 am

Buenas

Oye En Las Imagenes Se Ven Demas De Calidad Los Marcadores Pero ! No Los Puedo Extraer, Me Pide Una Contraseña :S ?? Sera Que Lo Puedes Arreglar o Dar La Contraseña Porfavor Gracias

Un Saludo ;)

Sab Jun 28, 2008 7:46 am

fako escribió:Buenas

Oye En Las Imagenes Se Ven Demas De Calidad Los Marcadores Pero ! No Los Puedo Extraer, Me Pide Una Contraseña :S ?? Sera Que Lo Puedes Arreglar o Dar La Contraseña Porfavor Gracias

Un Saludo ;)

es projunin el pass...

Sab Jun 28, 2008 7:12 pm

Oye Muy Buenos Tus Marcadores, Me gustan Sigue asi Tu No Haces Pedidos??

Saludos Y Felicitaciones ;)

Full Version