Jue Dic 07, 2006 8:21 pm
Mitalca escribió:mjf, tenes 2 opciones
1) proba importandolo varias veces, a veces eso hace q mejore
2) si tenes el bin, importalo con el DKZ y te aseguras q anda bien
PD: te envidio el AUDI
MUCHAS gracias tio. Con el DKZ ha funcionado. Me alegra ir conociendo a gente de buen rollo poco a poco, porque por ahora me había encontrado mas amargados que no buena gente. Gracias otra vez. Saludos.
Jue Dic 07, 2006 9:46 pm
pedro, lee un poco y encontraras la respuesta
Jue Dic 07, 2006 11:21 pm
tngo l dkz... pero nose como instalar el parxe dl marcador :s ayuda!!!!
gracias d antemano
Jue Dic 07, 2006 11:33 pm
es normal que el cuadro del nombre del jugador aparezca en negro????
Vie Dic 08, 2006 12:25 am
Muy buena recopilación, si señor...
Una cosa, al que le de error o se le reduzcan los colores al añadir la textura con el GGS, primero que exporte el bin, lo intente con el WEPictureDecoder (que con este funciona perfectamente y no da ningún error) y luego importe el bin con el GGS.
Enga un saludo!!
Vie Dic 08, 2006 9:08 am
CONTESTAR YA DE UNA PUTA VEZ JODER, valen o no valen para ps2¿?¿?
creo k ya lo a preguntado muxa gente no¿?
Vie Dic 08, 2006 10:10 am
ola. mi problemase presenta al intentar cambiar la imagen. yo la intento susutituirde la siguiente manera. La guardo en el escritorio con formato *png o algo asi despues con el programa GGS la abro desde el cuadro central grande. a continuacion pincho en el "archivo 151" veo k las imagenes k salen abajo tienen que ver asi k creo k no me esty enkivocando pero sk despues intento arrastra la imagen del cuadro central asia la cuarta imagen y me dice k no puedo, sim embargo si lo ago a la tercera imagen por ejemplo si k se sustiyoye. prodria alguien ayudarme!! gracias de ante mano
Vie Dic 08, 2006 11:43 am
Ya Meti el de audiovisual sport con el dkz.. importando el bin... pero hay un problema... y esq sale arriba el cuadrito naranja y debajo el azul pero los numeros (0-0 del marcador y 00:00 del tiempo) salen alineaos ambos y en medio de los dos cuadritos... es decir.. no estan metidos en su correspondiente rectangulo...:S q tengo q acer??
Gracias d antemano...
Vie Dic 08, 2006 1:36 pm
josema687 escribió:ola. mi problemase presenta al intentar cambiar la imagen. yo la intento susutituirde la siguiente manera. La guardo en el escritorio con formato *png o algo asi despues con el programa GGS la abro desde el cuadro central grande. a continuacion pincho en el "archivo 151" veo k las imagenes k salen abajo tienen que ver asi k creo k no me esty enkivocando pero sk despues intento arrastra la imagen del cuadro central asia la cuarta imagen y me dice k no puedo, sim embargo si lo ago a la tercera imagen por ejemplo si k se sustiyoye. prodria alguien ayudarme!! gracias de ante mano
Tropos escribió:Muy buena recopilación, si señor...
Una cosa, al que le de error o se le reduzcan los colores al añadir la textura con el GGS, primero que exporte el bin, lo intente con el WEPictureDecoder (que con este funciona perfectamente y no da ningún error) y luego importe el bin con el GGS.
Enga un saludo!!
Vie Dic 08, 2006 2:28 pm
ayuda por favor. No se como habia hecho , pero veia la barra de tiro!! y luego instale unas pancartas, y se me rompio el o:text por lo cual puse al anterior , reinstale el marcador, y AHORA NO ANDA LA BARRA DE TIRO!!!!
ayuda! como habia hecho par que se vea anteS?!
Full Version