Vie Dic 08, 2006 2:34 pm

gente .. solo puedo instalar un marcador ? o puedo instalar varios y el marcador a poner sera aleatorio

dsd ya gracias !!

Vie Dic 08, 2006 2:37 pm

Yamil2808 escribió:ayuda por favor. No se como habia hecho , pero veia la barra de tiro!! y luego instale unas pancartas, y se me rompio el o:text por lo cual puse al anterior , reinstale el marcador, y AHORA NO ANDA LA BARRA DE TIRO!!!!
ayuda! como habia hecho par que se vea anteS?!

YA TA gracias igual!
habia q poner el e_text.

Re: ReCoPiLaCiOn MaRcAdOrEs PES 6 [Todos en 1ª pag]

Vie Dic 08, 2006 2:44 pm

Naruto_12 escribió:
AudioVisual Sport New Format by eondt

Imagen

Preview
Imagen
Descarga: http://rapidshare.com/files/5945227/aud ... t.rar.html
"Instrucciones de Instalacion arriba"

Alguien puede subir el unknow_00151.txs de este marcador para que esten bien las transparencias de las texturas como en la foto y se vean los nombres en blanco y el marcador bien?

Graciasss

Vie Dic 08, 2006 3:21 pm

naruto_12 y eondt tengo que hablar con vosotros sobre el marcador del audiivisual, está de puta madre, peoro me permité editar el archivo de la letra, y le puse la correcta, miren ;)

aun asi creo que aun se peude mejorar mas, me gustaria poder hacer uno entre todos perfectos, creo que es algo mas estrecho, osea la altuar esta perfecta, pero no es tan largo, asi juntaria mas los numeros, luego la replay el sport negro apenas se ve, y luego hay que arreglar los cuadros de abajo que salen transparente... y lo tendriamos perfecto!

al menos ya encontre la fuente adecuada, es un avance!

Imagen

Vie Dic 08, 2006 3:51 pm

Viendo que hay bastantes problemas, os dejo un score nuevo, es de la champions, si os gusta os pongo la descarga. Saludos

http://img479.imageshack.us/my.php?imag ... 689bg1.jpg

Vie Dic 08, 2006 3:58 pm

Hola muchachos queria saber si podian hacer este marcador. Es del canal TyC Sports de Argentina.
Desde ya muchas gracias, y sigan para delante con sus trabajos que estan excelentes!!

PD: La imagen no es de mucha calidad, pero se nota como tendria que ser.

http://img132.imageshack.us/my.php?imag ... rtsgf4.png

Vie Dic 08, 2006 4:03 pm

Nk_RM puedes subir tu unknow_00151.txs??

Gracias

Vie Dic 08, 2006 4:55 pm

ya entiendo porque am i el marcador se me ve mas largo, porque yo juego en 16:9, tienen idea de como solucioanr esto?

probé en un modo de 4:3 con mi fuente y queda PERFECTO!

hay que arreglar las placas de abajo, y alguna idea para el tiempo cuando acabe que no se quede el lado naranja vacio, sino el tiempo parado...

Vie Dic 08, 2006 5:29 pm

la previa tomada desde una resolucion de 4:3 (asi no sale mas largo)

Imagen

Vie Dic 08, 2006 6:44 pm

Si pudieras hacer el marcador de Canal+ es similar al de audiovisual sports, la diferencia es que el fondo del tiempo es negro y el marcador es verde, además el formato de los números debería ser "más serio" como el tipo de letra GAUTAMI. Ah, bueno por pedir también pediría el marcador de la liga inglesa. Saludos.

Full Version