Sab Nov 01, 2008 4:10 pm

JPC10 escribió:Muchas gracias los logos estan increibles ...Saludos y grcias por las ediciones del PES...

gracias por el comentario se viene la version final y una version especial para el patch de IBK :wink:

Sab Nov 01, 2008 4:13 pm

MENACHO escribió:felicidades por el parche, una pregunta me podrías indicar como insertar solo el bate, anorthosis y aalborg, con sus equipajes, alineaciones y escudos.
ciao gracias

1 necesitas un editor del of
2 los kit y la herramienta para relinkiar los kit
3 buscar los logos a insertar y el ggs abrir el achivo cv0a.img
y reemplazar los logos :wink:

Sab Nov 01, 2008 5:06 pm

Hola a todos, para empezar muchas gracias por los parches, es muy gratificante que gente se dedique a esto sin animo de lucro, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que le dedican para que los demas podamos disfrutar al 100 % de este juego.

Tengo una duda, e instalado el IBK 2.6 con los fichajes, y el pack de los logos de Burgum, Pero tengo un problema, los LOGOS de las ligas no me salen correctamente.

Me siguen saliendo los del parche IBK2.6 ( creo que son de ellos ) con la LFP, Liga francesa etc...pero no se ven con efecto " 3D " como los otros escudos...(me refiero a los logos de las ligas eh, no a lo de los equipos, esos se me ven perfect)
y ademas sigue saliendo lo de " otras ligas A y B " enved de salir el nombre de las ligas.

adjunto la imagen para que veais a lo que me refiero

ImagenImagen

http://img379.imageshack.us/my.php?image=pes2009be8.jpg

Como lo soluciono ??? ni eliminando el anterior option file, ni nada.....que tengo que hacer???

Sab Nov 01, 2008 5:47 pm

debes bajarte este
Imagen

Imagen

no puedes tener otro patch instalado anteriormente :wink:

Sab Nov 01, 2008 6:46 pm

Oscean ese es el que me descargado de los logos, el V3, por eso los logos de los equipos se me ven perfect, pero el logo de ligas se me ven mal....como lo cambio???

Eso que dices ke no puedo tener otro parche anteriormente instalado....e puesto primero el IBK 2.6 y despues el tuyo de los logos, y me sigue funcionando perfecto, con los fichejes del IBK y tus logos.

Solo me falla los logos de las ligas, que me sigue saliendo lo de " OTRAS LIGAS A y B " y los anteriores logos como la LFP y esos no estan cambiados.

Sab Nov 01, 2008 10:05 pm

OsceanX tu parche es compatible con la nueva version de IBK la 3.0?

Sab Nov 01, 2008 10:43 pm

walver escribió:OsceanX tu parche es compatible con la nueva version de IBK la 3.0?

si el q se llama osceanx

Sab Nov 01, 2008 11:36 pm

osceanx escribió:
walver escribió:OsceanX tu parche es compatible con la nueva version de IBK la 3.0?

si el q se llama osceanx

oceanx!! genio! enorabuena por tus parches son una pasada, respecto a lo si es compatible con el de IBK 3.0 pues si todo bien menos dos escudos....

esk IBK cambio el bayern de munich y werder breme por el Hajduk Split y Slaven Belupo y estos dos ultimos los puso en otras ligas B, entonces se ven mal los escudos porque los escudos de bayern de munich y weder breme se ven en Hajduk Split y Slaven Belupo y los escudos de estos en bayern y werder....

podras solucionarlo? o dime tan solo como cambiarlo....^^

un abrazo tio mil gracias.

Dom Nov 02, 2008 1:20 am

Buenas, en principio de todo me gustaria dar las gracias por el curro que hos estais pegando, a mi me pasa lo mismo no me llega a salir los logos de las ligas, lo he mirado todo y parece que esta todo bien, la verdad que no lo entiendo, lo he probado de todas las maneras, con parches y sin parches, no se que debe pasar

Dom Nov 02, 2008 6:40 am

sinho14vk escribió:
osceanx escribió:

si el q se llama osceanx

oceanx!! genio! enorabuena por tus parches son una pasada, respecto a lo si es compatible con el de IBK 3.0 pues si todo bien menos dos escudos....

esk IBK cambio el bayern de munich y werder breme por el Hajduk Split y Slaven Belupo y estos dos ultimos los puso en otras ligas B, entonces se ven mal los escudos porque los escudos de bayern de munich y weder breme se ven en Hajduk Split y Slaven Belupo y los escudos de estos en bayern y werder....

podras solucionarlo? o dime tan solo como cambiarlo....^^

un abrazo tio mil gracias.

ya estoy sacando la version ibk :wink:

Full Version