Mar Jun 06, 2006 5:28 pm
Muchas gracias quedo de Lujo
Mar Jun 06, 2006 6:38 pm
hola, bueno, mi duda es bastante sencilla de contestar...vereis, esque yo nunca e metido esos fondos,y no tengo n.p.i de como hacerlo, agradeceria ke me lo dijeseis jeje xDD.
Aparte de eso, e visto ek as exo unos fondos de putisima madre verdiblanco, lo ke keria saber, es si los haces tambien de las ligas y todo eso, kiero decir, en los menus de copas, ligas..., o si puedo meter directamente una de esas imagenes ke haces para le menu principal, como fondo de otro menu....
Tambien me gustaria hacer una peticion, ya ke son 15 paginas, no las e mirado todas y no se si has echo ya algun fondo del real madrid, asi ke este wapo como el del betis x ejemplo, ke esta mortal. Si no los as exo, me harias un gran favor haciendolo, o diciendome cmo hacerlo yo. Bueno, muchas gracias, ns vemos
Mar Jun 06, 2006 6:43 pm
mira en la pagina anterior hay uno echo del r.madrid y para meterlos lo tienes ke hacer con el game graphic studio busca por el foro que tiene ke estar escrito
Mar Jun 06, 2006 6:55 pm
ah ok, ya lo e visto pero...si te mando mejores fotos de los jugadores, tu podrias hacer otro fondo rotatorio??
o si te mando de jugadores al azar, fotos ke esten wapas, tu puedes hacer otro fondo??
Mar Jun 06, 2006 7:25 pm
si, mandamelas
Mar Jun 06, 2006 8:51 pm
verdiblanco mu weno el fondo del madrid pero no se lo ke pasa ke me salen los jugadores sin color
Mira aver si me puedes dar una respuesta
Gracias por el fondo
Salu2
P.D. el unadme 253 ay ke ponerlo???
Mar Jun 06, 2006 10:28 pm
importa lso archivos con el dkz en vez del graphic studio, ami me pasab aigual con otros fondos rotatorios.
Mar Jun 06, 2006 10:35 pm
orto escribió:importa lso archivos con el dkz en vez del graphic studio, ami me pasab aigual con otros fondos rotatorios.
Muxas gracias crack tienes toa la razon jejeje ya me va bien este superfondo de verdiblanco
Salu2
Mié Jun 07, 2006 6:36 am
verdiblanco, podria pedirte por favor un algun fondo rotativo con la imagen de josé + 10 de adidas al iniciar el juego y cualquier fondo con jugadores argentinos en el menu principal??? MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Mié Jun 07, 2006 11:54 am
pabliten1510 escribió:verdiblanco, podria pedirte por favor un algun fondo rotativo con la imagen de josé + 10 de adidas al iniciar el juego y cualquier fondo con jugadores argentinos en el menu principal??? MUCHISIMAS GRACIAS!!!
mandame las imagenes con las que quieres ke te lo haga
Full Version