Vie Dic 08, 2006 6:59 pm
¿Cómo se pone el marcador de la FOX? El marcador con el resultado y el tiempo he sido capaz de ponerlo, pero los nombres de los equipos en lugar de los escudos no soy capaz, ¿me echais una mano? Gracias
Vie Dic 08, 2006 7:09 pm
Me puede alguien confirman si los marcadores sirven para ps2 x favor?
Vie Dic 08, 2006 7:56 pm
Para aclarar las cosas:
1.- Solamente recopilo marcadores, y en alguna ocasion ayudo a la realizacion de uno.
Asi ke si piden marcadores, hay ke esperar a ke los hagan
2.- Con el marcador FOX SPORTS, los nombres se instalan en el 0_text reemplazando los archivos .flg ke vienen en la descarga. LAs imagenes es para ke las coloquen, si kieren, de algunos ekipos
3.- Los marcadores, por lo ke he escuxado, si se pueden instalar en el PES para ps2
4.- He actualizado con los marcadores de la liga inglesa, hechos por DEMO>n para los ke estaban preguntando
Salu2
Vie Dic 08, 2006 7:58 pm
Hola, quisiera saber dos cosas. La primera es si se pueden poner distintos marcadores para distintas ligas, y la segunda es si podrían mejorar el marcador d espn, ya q el original, tiene Nombre Cuadro, Numero, Nombre Cuadro 2, Numero. Y tb, q en los números q marca la cantidad d goles, el fondo es blanco.
Espero no me haya exedido mucho con el pedido, si es así pido mil disculpas.
Perdonen q no tengo una imagen, pero es q no la encontré por ningun lado.
Vie Dic 08, 2006 8:07 pm
te contesto de inmediato amigo
*no se pueden colocar distintos marcadores para cada liga por ser un archivo, por decirlo como ejemplo, "universal"
*Tendrias ke hablar con el creador original del marcador, kien es tuso. Ademas ese marcador es la version norteamericana, porke la latinoamericana tiene el fondo blanco.
salu2
Vie Dic 08, 2006 8:11 pm
Naruto_12 escribió:te contesto de inmediato amigo
*no se pueden colocar distintos marcadores para cada liga por ser un archivo, por decirlo como ejemplo, "universal"
*Tendrias ke hablar con el creador original del marcador, kien es tuso. Ademas ese marcador es la version norteamericana, porke la latinoamericana tiene el fondo blanco.
salu2
Claro, la norteamericana no se, pero la latinoamericana, tiene el formato q t dije antes (Nom-Num-Nom-Num) y lo blanco es el fondo d los números.
Otra cosa, se puede hacer el marcador ese un poco mas largo y mas chato?
Vie Dic 08, 2006 8:18 pm
las preguntas a Tuso en su tema correspondiente, como te dijo Naruto, este tema es solo de recopilacion
Vie Dic 08, 2006 9:27 pm
esto es para ps2 o para pc ?? si es para pc para cuando saldra para ps2 ?? gracias troncos
Vie Dic 08, 2006 10:06 pm
amigo, ya me aburre esa pregunta
Son para PC pero sirven igual en ps2
Salu2
Sab Dic 09, 2006 12:01 am
Nk_RM escribió:la previa tomada desde una resolucion de 4:3 (asi no sale mas largo)

es fantastico, genial.cuelga el marcador para descargarlo porque es genial.
otra cosa, lo de los numeros del reloj en negro por mas que lo intento se me cuelga el juego, no se porque, asi que de momento no se puede hacer nada.
venga va cuelga el marcador, gracias.
Full Version