Dom Nov 02, 2008 6:43 am

phoskis escribió:Buenas, en principio de todo me gustaria dar las gracias por el curro que hos estais pegando, a mi me pasa lo mismo no me llega a salir los logos de las ligas, lo he mirado todo y parece que esta todo bien, la verdad que no lo entiendo, lo he probado de todas las maneras, con parches y sin parches, no se que debe pasar

verifica q no esten repetidos estos logos

rv0c_s.img
Logos menu_58
Logos menu_86
Logos menu_104
Logos menu_105

cv05.img
Logos Menu _361
Logos Menu_86
Logos Menu_452
Logos menu_454

se den llamar asi no pueden estar llamados unnamed_?
si hay unnamed con el mismo numero borralos :wink:

Dom Nov 02, 2008 10:46 am

osceanx escribió:
sinho14vk escribió:
osceanx escribió:
walver escribió:OsceanX tu parche es compatible con la nueva version de IBK la 3.0?

si el q se llama osceanx

oceanx!! genio! enorabuena por tus parches son una pasada, respecto a lo si es compatible con el de IBK 3.0 pues si todo bien menos dos escudos....

esk IBK cambio el bayern de munich y werder breme por el Hajduk Split y Slaven Belupo y estos dos ultimos los puso en otras ligas B, entonces se ven mal los escudos porque los escudos de bayern de munich y weder breme se ven en Hajduk Split y Slaven Belupo y los escudos de estos en bayern y werder....

podras solucionarlo? o dime tan solo como cambiarlo....^^

un abrazo tio mil gracias.

ya estoy sacando la version ibk :wink:

Eres un crack tío :wink:

Dom Nov 02, 2008 11:03 am

para cuando tendras la version ibk¿?

Dom Nov 02, 2008 11:15 am

osceanx, gracias pero no es eso, ahora me doy cuenta que no me entra el kitserver con el pes2009.exe y es la version 8.09, el settings.exe si que me lo acepta por eso, que puede ser?

Dom Nov 02, 2008 2:26 pm

phoskis escribió:osceanx, gracias pero no es eso, ahora me doy cuenta que no me entra el kitserver con el pes2009.exe y es la version 8.09, el settings.exe si que me lo acepta por eso, que puede ser?

no sabria decirte :roll:

pd:el patch de q sale hoy sale hoy

Dom Nov 02, 2008 4:49 pm

Podrias cambiar el escudo del sporting de gijón que viene en tu patch por el nuevo?es que el que viene es el antiguo, el nuevo es este:
http://img.playray.es/usergallery/2784300/sporting.jpg

muchas gracias!

Dom Nov 02, 2008 5:32 pm

Sos un groso !!!! espero tus nuevos packs!!!!

Dom Nov 02, 2008 7:33 pm

Al final conseguí funcionar el parche desde el kitserver, el brugum me ha gustado mucho, ahora la pregunta es hay algun option flie para ese parche? si no es asi me animo en ayudar, eso si tiene una pinta de tener 1 trabajo que no veas.

Dom Nov 02, 2008 8:16 pm

ami me gustaria k cambiaras algunas cosaso sino.. decirme como se azen pa' azerlo yo
en tu parxe ond sale normal la everiside tu as puesto la bundesliga
i yo kisiera k saliera la everiside ond sta
i la bundesliga en otras ligas B
pro.. solo si se puedes azerlo tu sk t lo digo xk m ncantan tus scudos d esa forma k los azes
cnt.. si puedes o no me da iwal x l foro o x MP
spro.. tu respuesta

salu2

Dom Nov 02, 2008 10:31 pm

victorcgc escribió:Podrias cambiar el escudo del sporting de gijón que viene en tu patch por el nuevo?es que el que viene es el antiguo, el nuevo es este:
http://img.playray.es/usergallery/2784300/sporting.jpg

muchas gracias!

ok gracias por la info :wink:

Full Version