Sab Dic 09, 2006 12:48 am

Nk_RM escribió:la previa tomada desde una resolucion de 4:3 (asi no sale mas largo)

Imagen

8O Ostia que xulo ta kedao!!!! cuelga la fuente plis...

Sab Dic 09, 2006 1:21 am

wenas aber si m podian aser para la repeticion el logo de SFC TV no??
os lo agradeceria :roll: :roll:

Sab Dic 09, 2006 1:28 am

Si muestras una imagen kreo ke alguien podria ayudarte.

Porke de mi parte yo no conozco ke televisora es esa

Salu2

Sab Dic 09, 2006 2:42 am

no se puede hacer en el marcador de audiovision sport el rectangulo blanco que aparece abajo cuando es tiempo extra y hacer que corra?
nk_rm queremos q subas ese marcador!!!!!
asi el pes6 queda mas realista

Sab Dic 09, 2006 5:11 am

che alguien sabe.. como poner en el marcador nuevo del futbol inglesq pusieron q salgan los nombres como aparecen en la imagen.. por q salvo q sea arsenal o manchester united... despues me salen lso demas equipos de la EPL con sus escudos y no sus nombres... asi q si alguien me puede dar una amnose lo agradezco

Sab Dic 09, 2006 5:12 am

che alguien sabe.. como poner en el marcador nuevo del futbol inglesq pusieron q salgan los nombres como aparecen en la imagen.. por q salvo q sea arsenal o manchester united... despues me salen lso demas equipos de la EPL con sus escudos y no sus nombres... asi q si alguien me puede dar una amnose lo agradezco

Sab Dic 09, 2006 5:12 am

Sab Dic 09, 2006 10:43 am

eondt escribió:
Nk_RM escribió:la previa tomada desde una resolucion de 4:3 (asi no sale mas largo)

Imagen

es fantastico, genial.cuelga el marcador para descargarlo porque es genial.
otra cosa, lo de los numeros del reloj en negro por mas que lo intento se me cuelga el juego, no se porque, asi que de momento no se puede hacer nada.
venga va cuelga el marcador, gracias.

Lo que ocurre es que si lo pones en negro el marcador tmb saldría así, es decir, es la misma línea para las fuentes, o todo negro, o todo blanco, y en mi opinión queda mejor así...

La fuente probando con unos vídeos la encontré y la hice... el marcador está genial, pero yo no sé editar hexadecimalmente, tú que lo hiciste no sabes??

Es que si os fijais bien es algo más estrecho, aparte de las plaquitas de los jugadores abajo no salen... y voy a intentar cambiar el color del logo de audiovisual SPORT ya que el sport al ser tan oscuro no se ve, lo pondre como el de audivisual para que se vea...

ya lo subiré...

lo que quiero es entre todos hacerlo perfecto! :wink:

Sab Dic 09, 2006 11:47 am

donde esta el game graphic studio para el pes6¿? yo tengo el 6.1.1 pero no rula

MARCADOR

Sab Dic 09, 2006 11:53 am

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A PONER EL MARCADOR DEL AUDIOVISUAL SPORT MI MSN ES jesus_2004_3@msn.com me alegraria que alguien me agregara y me explicase como es porque no se que programa es ni que es un GGS por favor que alguien me ayude tengo el programa graphic studio pero no se utilizarlo abri el unknow_151 o unnamed_151 y no se reemplazarlo por la imagen esa por favor que alguien me ayude gracias

Full Version