Sab Dic 09, 2006 12:54 pm
intentando hacerle más detalles... miren
Pero no consigo hacer bien las transparencias, ahí en la previa porque sale con un fondo oscuro, si sale con el fondo del campo se ven restos negros, si alguno de sus creadores me ayuda... Me gustaría poder hacer uno perfecto
Sab Dic 09, 2006 12:56 pm
Tengo una pregunta. ¿Estos parches que hay en la web que son para el PC o para PlayStation2?
Buena página...
Sab Dic 09, 2006 3:08 pm
Hola
Quiero poner el marcador de la champions pero por mas que lo intento no lo consigo poner.
Lo que hago es :
Pongo el archivo "Formato 1" con el dkz en el 0_text y lo guardo EN LE ESCRITORIO para luego pegarlo en Dat
Abro el S_text con el GGS y voy dond esta el archivo (..151) y selecciono la 4 imagen
LE doy a Open y abro el marcador bajado (.Zlib el de la champs) y me lo sustituye por la 4 imagen.
Abro el pes6 y tengo los numeros y posicion d lo demas cambiada, pero no se me ve la imagen del marcador de la champions! y encima se me ve lo del nombre del jugador todo negro y no puedes ver muy bien quien lleva el balon.
Dudas :
Hay que poner los dos Formatos de NUEVO MARCADOR?
ME dejo algun paso ??
Alguien m puede ayudar?
Pdta : a este paso lo voy a dejar por imposible pero me joder por q sé que es un chorrada ponerlo!
Bye bye
Sab Dic 09, 2006 5:51 pm
hola . aver si alguien me hace el favor de explicarme como pongo los marcadores xq lo e intentao varias veces y la e liao xDD me e cargao los cargadores del pes y aver si alguien me lo explica porfavor

gracias.
Sab Dic 09, 2006 6:48 pm
Haber si conseguis poner los números del tiempo en negro como en el marcador de verdad
Sab Dic 09, 2006 7:01 pm
es imposible, es el misom archivo para los numeros, o todos negros o todos blancos
Sab Dic 09, 2006 7:35 pm
Una pregunta, ahora la barra de los jugadores es totalmente transparente y se pierde la referencia del centro cuando vas a tirar una falta, por que ya no sabes bien donde esta el centro... se peude poner eso y el marcador?¿
Sab Dic 09, 2006 10:43 pm
xaxo ami no se me ve el marcador del barca solo se me ve en las repeticionnes xk?
Dom Dic 10, 2006 1:05 am
Nk_RM escribió:intentando hacerle más detalles... miren

Pero no consigo hacer bien las transparencias, ahí en la previa porque sale con un fondo oscuro, si sale con el fondo del campo se ven restos negros, si alguno de sus creadores me ayuda... Me gustaría poder hacer uno perfecto

Que wapo
Haber si lo consigues acabar
Dom Dic 10, 2006 3:42 pm
alguien me puede explicar cómo se ponen los marcadores???
porque no hay forma....
Full Version