Dom Jun 25, 2006 11:34 am
carlitoxx escribió:NO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LOS PUEDO INSTALAR CON EL DKZ PORKE NO SE COMO NO SE SI HAY KE CAMBIARLES DE NOMBRE O KE HAY KE HACER SI ALGUIEN TIENE AL RESPUESTA SE LO AGRADECERIA
ave si miras un poquito por el foro que hay un tutorial que yo hice un poco mas arriba de este post
y escribe en minusculas
Dom Jun 25, 2006 12:14 pm
verdiblanko vas a acer el pedido del valdepeñas?gracias d antmano
Lun Jun 26, 2006 12:33 pm
verdiblanco me podrias hacer un fondo con estas fotos, ya se k no son mu grandes, haz lo k puedas, muchas gracias:
fondo:
fotos:
Lun Jun 26, 2006 10:30 pm
verdiblanco se ke me dijiste que revise por el forum pero hago todo lo ke dice y no me funciona qeuria saber si me podes mandar el parche de algunos de us fondos o indicarme bien los pasos gracias
Mar Jun 27, 2006 9:49 am
Tengo 4 fotos para un fondo del RC Deportivo, como las cuelgo aqui???
Otra cosa, para poner los fondos me lo pone en color, pero cuando pongo las otras 3 imagenes rotatorias me salen en blanco y negro, porque el archivo es demasiado grande.
Que hago????????
Última edición por hipolit el Mar Jun 27, 2006 10:03 am, editado 1 vez en total
Mar Jun 27, 2006 9:50 am
Subilas a
www.imageshack.us y deja el link de cada foto
Mar Jun 27, 2006 10:20 am
como las subo todas a esta página?
Mar Jun 27, 2006 10:21 am
sk nu me entero muxo la verdad...
Mar Jun 27, 2006 7:27 pm
PODRIAS HACERME UN FONDO ROTATORIO DE OLIVER Y BENJI DE ESOS WAPOS. SI ENCUENTRO ALGUNA FOTO LA CUELGO.
Mié Jun 28, 2006 5:51 am
veridblanco disculpa que te moleste pero creo que eres el que mas sabe de esto me fije en tu tutorial y tus archivos unnamed tienen una forma de abrirse los mios no y son de tu creacion queria saber que programa tengo que ocupar en el tutorial te salen como zib file si no me ekivoko tengo todos los programas que me parecieron importantes de esta pagina no se si necesito otro para poder instalarlos con el game graphic porque no me acepta los unnamed si los importo
Full Version