Dom Dic 10, 2006 5:02 pm
Kien me puede decir q es el GGS!!!! Un programa o algo??!! nose.
Dom Dic 10, 2006 5:28 pm
segun yo el GGS = Game Graphic Studio ta disponible en Dekazeta.net
esto es para PS2 cierto??? por que si es asi alguien ha puesto el marcador de Fox Sports??? el de la segunda imagen, donde se ponen los nombres de los equipos??? no se donde va tanta imagen xD
Muchas gracias por la recopilacion!!! pero hay cosillas que no les falta informacion...
Dom Dic 10, 2006 7:01 pm
Hola, soy nuevo aca.
Instale el ESPN, esta todo bueno, pero note una diferencia
a la hora de tirar al arco, los tiros libres, cornes y todo eso, donde estaba el nombre, supongase "C.Ronaldo"
arriba habia como unas lineas de la potencia, y al instalar estos marcadores se borraron, hay alguna manera de poder recuperar estas? ya que me cuesta mucho saber la potencia y cuanta fuerza colocalr a los tiros libres.
Nose si me explico bien, pero ojala me entiendan, sino ahi sigo explicando.
Dom Dic 10, 2006 7:09 pm
Bigboss037 escribió:segun yo el GGS = Game Graphic Studio ta disponible en Dekazeta.net
esto es para PS2 cierto??? por que si es asi alguien ha puesto el marcador de Fox Sports??? el de la segunda imagen, donde se ponen los nombres de los equipos??? no se donde va tanta imagen xD
Muchas gracias por la recopilacion!!! pero hay cosillas que no les falta informacion...
Si se dan el minuto de mirar páginas atras, todas esas preguntas estan contestadas!!!
*Estos marcadores si sirven para ps2, por lo ke me han contado
*El marcador FOX SPORTS tiene 2 archivos .flg en la descarga para tener los nombres de los ekipos los cuales se reemplazan en el 0_text
*El
PROBLEMA con los marcadores son los sgtes:
1.- Desaparece el medidor de la barra de tiro
2.- El fondo donde van los nombres se mimetiza con el color del nombre del jugador, o el fondo es transparente
Por favor, antes de preguntar miren las demas paginas porque hay preguntas ke se han contestado millones de veces.
Salu2
Dom Dic 10, 2006 7:58 pm
Buenas!Alguien me puede explicar como poner el marcador de la premier?para q aparezcan los nombres de cada ekipo q tengo q hacer?
Saludos y gracias
Dom Dic 10, 2006 8:06 pm
Gente, me puse a la tarea de ternimar de hacer los nombres del scoreboard de la premier league, para que todos los equipos queden como los originales de la liga inglesa. El trabajo de Demo>n ha sido barbaro, y creo que ha sido el mejor scoreboard que se ha realizado hasta ahora, sin desmeritar el traajo de naruto, muchos otros editores e inclusive el mio propio. Pues ha recreado fiel a la realidad el scoreboard.
Bueno lo de los nombre ya lo estoy trabajando, pronto lo subire con las modificaciones necesarias y con alguna otra sorpresita jeje.
Saludos.
Dom Dic 10, 2006 9:40 pm
alguien me puede decir como poner lo de la premier?no entiendo como va lo de los nombres!?
saludos!!
Lun Dic 11, 2006 4:09 am
Disculpa Naruto_12
eso del
1.- Desaparece el medidor de la barra de tiro
no se puede volver a restaurar el default de alguna manera? ya que me cuesta mucho tirar los tiros libres.
Se puede restaurar o hay que reinstalar?
Lun Dic 11, 2006 4:57 am
Gente por favor entiendan que para lo de la barra de tiro y los nombres de los jugadores AUN NO HAY SOLUCION. Ya van como 20 o 30 respuestas con la misma pregunta, y siempre tendremos que responder la misma cosa ya que ni siquiera Gwidon (el hexeditor mas garnde) sabe como solucionarlo. Asi que por favor, no inunden mas el foro con ese preguntas.
Buscan una solucion para eso, o se les hace indispensable la barra? Sencillo, no instalen marcadores. Aun no hay solución, se tabaja en ello, pero por ahora no la hay.
Saludos.
Lun Dic 11, 2006 10:38 am
Hola. Por favor me pueden explicar los pasos para poner el marcador de la preier con sus nonbres y todo eso. Me arian un gran favor lo e visto y me ha encantau
Saludos!
Full Version