Mié Jun 28, 2006 10:10 am
carlitoxx escribió:veridblanco disculpa que te moleste pero creo que eres el que mas sabe de esto me fije en tu tutorial y tus archivos unnamed tienen una forma de abrirse los mios no y son de tu creacion queria saber que programa tengo que ocupar en el tutorial te salen como zib file si no me ekivoko tengo todos los programas que me parecieron importantes de esta pagina no se si necesito otro para poder instalarlos con el game graphic porque no me acepta los unnamed si los importo
Yo inserte los fondos desde el dkz y aunke diga k es mas grande de lo normal me sale en color. por si acaso guarda el e_text anterior, okok??
Mié Jun 28, 2006 11:53 am
Verdiblanco podrias hazerme un fondo rotatorio de oliver y benji en esta pg hay fondos
http://www.hyugamangas.net/pages/fr/ind ... age=wallsy la musica de Campeones que suene mientras se van cambiando los fondos ok??
espero una respuesta
Gracias!.
Mié Jun 28, 2006 2:26 pm
yo no puedo insertarlos con el dkz porque me da error los antiguos graficos ya me venian con un parche y asi era facil desde el dkz pero ahora ejtoy sin poder mejorar mis graficos porque no se instalarlos porque para el dkz se necesitan archivos str y txs sino m ekivoco y ejtos no son como los convierto igual gracias por la ayuda hipolit
Mié Jun 28, 2006 6:16 pm
okok, vaya putada no?? Y si pruebas de cambiar los .txs por .bin?? a mi a veces me ha funcionado. sino ya no se k acer...
Por cierto, verdiblanco, podrias acerme unos fondos de los jugadores del depor en la pagina
http://www.canaldeportivo.com/cdx/fondos_jugadores.html ? tanto me dan ni el orden ni los jugadores.
Te lo agradeceria. Merci!
Mié Jun 28, 2006 10:45 pm
muchas gracias hipolit al final ya pude hacerlo con el dkz me kedo bueno gracias
Jue Jun 29, 2006 3:38 pm
Ya ves que como no me ssalen muy bien las cosas con el GGS lo hado kon el dkz
De nada
Jue Jun 29, 2006 6:12 pm
pronto hare los nuevos pedidos que habeis echo
Jue Jun 29, 2006 6:21 pm
gracias verdiblanco espero tener los fondos temprano.
Vie Jun 30, 2006 10:31 am
Una cosa, tendre suficiente (soy el k te pidio l fondo del depor) con ke me agas la portada ok?
Full Version