Lun Dic 11, 2006 10:39 am
Hola. Por favor me pueden explicar los pasos para poner el marcador de la premier con sus nonbres y todo eso. Me arian un gran favor lo e visto y me ha encantau
Saludos!
Lun Dic 11, 2006 2:44 pm
Gracias...
Lun Dic 11, 2006 3:24 pm
Maches, para instalarlo debes seguir los mismos pasos que con cualquier otro (aplicar con dkz los archivos del 0_text y s_text). Pero luego tienes que entrar al juego y en el menu editar coger, equipo por equipo, y ponerle el emblema original, esto hara que cada equipo te salga con el nombre en el marcador, y no con un escudo terriblemente expandido XD.
En estos dias subo algunas modificaciones que le hice a ese marcador.
Saludos.
Lun Dic 11, 2006 3:34 pm
Hola,
Keria saber si es posible poner más de un marcador, es decir, el de barçatv, audiovisual etc... juntos, o solo es posible tener uno?
Gracias y perdon por mi ignorancia
Lun Dic 11, 2006 5:07 pm
Solo es posible uno adry... el archivo del marcador solo es uno en el juego..el unknow_151.txs del s_text y nada mas .
Lun Dic 11, 2006 5:39 pm
bueno este es mi primer scoreboard ..es de GOLTV se utiliza en la trasmision del fpc ..tuso intente enviar el archivo pero tu email lo rechazo
Lun Dic 11, 2006 5:46 pm
Pero si es igualito!! Te felicito por ese marcador
Aunke la posicion de los nombres y los nºs no son los correctos, esta muy bien diseñado
Sube los archivos para ke pueda ponerlos en 1ª pag con los otros marcadores
Salu2
Lun Dic 11, 2006 6:56 pm
Ya ivanarrubla, esta en 1ª pag tu marcador
Salu2
Lun Dic 11, 2006 10:48 pm
alguien podria hacer el de ESPN y ponerle el LIVE o VIVO en la parte superior izquierda, saludos
Full Version