Lun Dic 11, 2006 10:39 am

Hola. Por favor me pueden explicar los pasos para poner el marcador de la premier con sus nonbres y todo eso. Me arian un gran favor lo e visto y me ha encantau
Saludos!

Lun Dic 11, 2006 2:44 pm

Gracias...

Lun Dic 11, 2006 3:24 pm

Maches, para instalarlo debes seguir los mismos pasos que con cualquier otro (aplicar con dkz los archivos del 0_text y s_text). Pero luego tienes que entrar al juego y en el menu editar coger, equipo por equipo, y ponerle el emblema original, esto hara que cada equipo te salga con el nombre en el marcador, y no con un escudo terriblemente expandido XD.

En estos dias subo algunas modificaciones que le hice a ese marcador.

Saludos.

Duda

Lun Dic 11, 2006 3:34 pm

Hola,
Keria saber si es posible poner más de un marcador, es decir, el de barçatv, audiovisual etc... juntos, o solo es posible tener uno?
Gracias y perdon por mi ignorancia ;)

Lun Dic 11, 2006 5:07 pm

Solo es posible uno adry... el archivo del marcador solo es uno en el juego..el unknow_151.txs del s_text y nada mas .

Lun Dic 11, 2006 5:39 pm

bueno este es mi primer scoreboard ..es de GOLTV se utiliza en la trasmision del fpc ..tuso intente enviar el archivo pero tu email lo rechazo

Imagen
Imagen

Lun Dic 11, 2006 5:46 pm

Pero si es igualito!! Te felicito por ese marcador

Aunke la posicion de los nombres y los nºs no son los correctos, esta muy bien diseñado

Sube los archivos para ke pueda ponerlos en 1ª pag con los otros marcadores

Salu2

Lun Dic 11, 2006 6:36 pm

GRACIAS viejo aqui esta el link
http://www.megaupload.com/?d=36F3E6Y6

Lun Dic 11, 2006 6:56 pm

Ya ivanarrubla, esta en 1ª pag tu marcador

Salu2

Lun Dic 11, 2006 10:48 pm

alguien podria hacer el de ESPN y ponerle el LIVE o VIVO en la parte superior izquierda, saludos

Full Version