Sab Nov 08, 2008 12:32 pm
osceans..teneis en mente meter las pancartas para cada equipo....porque estoy intentando actualizar las del pes2009,pero no encuentro donde están los archivos exactamente...si los encuentro,mi idea es adaptar las pancartas del pes2008 al pes2009.
Un saludo
Sab Nov 08, 2008 3:45 pm
yo tambien estuve buscando y nada q lo encuentro
Sab Nov 08, 2008 9:55 pm
Osceanx, tengo unas dudas.
En tu graphic patch, ¿las banderas de las selecciones también están en HD o cambiaste las banderas por los logos?
Gracias por responder.
Sab Nov 08, 2008 10:14 pm
kokusai escribió:Osceanx, tengo unas dudas.
En tu graphic patch, ¿las banderas de las selecciones también están en HD o cambiaste las banderas por los logos?
Gracias por responder.

son las mismas banderas solo q estan con style own
Sab Nov 08, 2008 11:53 pm
Entonces si no es mucha molestia, ¿me podrías hacer esta bandera con ese estilo para insertarlos con el GGS?
Muchas gracias.
Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Dom Nov 09, 2008 3:02 am
YAY!
Gracias.
Mar Nov 11, 2008 2:37 pm
yo instale el kitserver 8.1.1 y el parche oficial 1.20n y ahora no me funcionan ni las banderas de las selecciones ni los escudos de los equipos,pero si los de las zonas europa ,asia liga bbba,premier,etc....
a alguien le pasa tambien?
tengo intalado el burgum patch +fix
Mar Nov 11, 2008 8:27 pm
aikendj escribió:yo instale el kitserver 8.1.1 y el parche oficial 1.20n y ahora no me funcionan ni las banderas de las selecciones ni los escudos de los equipos,pero si los de las zonas europa ,asia liga bbba,premier,etc....
todavia no he sacado una version compatible con la version 1.20
Mar Nov 11, 2008 9:00 pm
osceanx escribió:aikendj escribió:yo instale el kitserver 8.1.1 y el parche oficial 1.20n y ahora no me funcionan ni las banderas de las selecciones ni los escudos de los equipos,pero si los de las zonas europa ,asia liga bbba,premier,etc....
todavia no he sacado una version compatible con la version 1.20

OK,ya lei en evo q no es 100% compatible aun.
gracias de todas formas
Full Version