Mar Dic 12, 2006 10:15 am
Entonces es seguro que desaparece el medidor de tiro??
Mar Dic 12, 2006 1:48 pm
intento poner el de audivisual sport pero sustituyo los archivos y cuando quiro entrar al juego nisiquiera arranca. no se instalarlos aun siguiendo los pasos que pone aqui arriba.
Mar Dic 12, 2006 3:55 pm
Si, desaparece el fondo blanco que contiene las marcas que indican el nivel de fuerza del disparo. Lo la barra de nivel de disparo. Tambien el fondo negro de la barra de energia.
Mar Dic 12, 2006 7:05 pm
ivanarrubla escribió:bueno este es mi primer scoreboard ..es de GOLTV se utiliza en la trasmision del fpc ..tuso intente enviar el archivo pero tu email lo rechazo

hay algun tutorial de como crear scoreboard?
Mar Dic 12, 2006 7:35 pm
Wenassss, podriais realizar el markador d la sexta??? graciasss a todos x mejorar el pro sin nada a kambio y un saludo
Mar Dic 12, 2006 8:19 pm
Nk_RM escribió:intentando hacerle más detalles... miren

Pero no consigo hacer bien las transparencias, ahí en la previa porque sale con un fondo oscuro, si sale con el fondo del campo se ven restos negros, si alguno de sus creadores me ayuda... Me gustaría poder hacer uno perfecto

Cómo va el proyecto compañero?
Puedes colgar los números del reloj y marcador nuevos de audiovisual sport?, son archivos del 0_text verdad?
Venga saludos
Mar Dic 12, 2006 9:32 pm
Alguien que sepa hexeditar!!!!! Naurto, conoces a alguien??? O algun tutorial que se puedan inventar!!!!
Saludos.
Mar Dic 12, 2006 11:04 pm
mira por ahi he escuchado q con el marcador de fox, no se pierde la barra de tiro, saludos y felicidades.
Mar Dic 12, 2006 11:05 pm
pero no se con cual marcador de fox, me imagino q es el creado en socceraccess
Mié Dic 13, 2006 12:15 am
jugue un partido con el Chelsea utilizando el marcador de GOLTV pero me mostraba el escudo del chelsea no no la abreviatura del nombre porke paso esto??????????????????
Full Version