Mié Dic 13, 2006 12:25 am

q es hexaeditar???

Mié Dic 13, 2006 12:28 am

taria bueno que hagan alguno de los que ya haya creado un scoreboard un tutorial para crear el scoreboard q quiera

Mié Dic 13, 2006 2:35 am

Hexaeditar es tomar un archivo cualquiera y modificarle su estrcutura interna a traves del manejo del codigo hexadecimal (base numerica que va del 0 al 9 y de la A a la F). No es nada facil pero cambiando un valor en el sitio adecuado se puede armar casi cualquier scoreboard. Claro, eso lleva mucho tiempo, es dificil de manejar, y ademas hay que entender el codigo. Por eso nadie ha realiado un tutorial completo. Y por eso ando buscando a alguien que sepa algo mas de eso, para que me ayude :P

Saludos.

Mié Dic 13, 2006 5:01 am

Buenas:

Una pregunta, no es posible hacer esto mismo en el pes5? Hace tiempo que tenia esto en el pes4 pero no lo he logrado en el caso del 5.

Gracias por vuestra contestación

inigohe

Mié Dic 13, 2006 5:21 am

Inigohe2, en el pes5 no es posible tener scoreboards, pues los archivos graficos que manejamos para el pes6 no los tiene el 5. Lo siento.

Saludos.

Mié Dic 13, 2006 9:01 pm

estamos hablando del PES6 de PS2 verdad??

Mié Dic 13, 2006 10:16 pm

para abreviaturas... nombres... etc q no sean los escudos... hay q fijarse, luego dde haber instalado el marcador, si cuando elegimos un equipo lo editamos buskmos un emblema... y su abreviatura o nombre como el caso de el de la premier legue.. suerte salu2

Mié Dic 13, 2006 11:38 pm

tony_con_t_0 escribió:estamos hablando del PES6 de PS2 verdad??

Estos scoreboards, dicen, funcionan perfectamente en PS". Pero asi como los bajas, estan configurados para PC.

Saludos.

Jue Dic 14, 2006 6:06 am

Una pregunta, solo funciona uno solo o puedo poner varios y se van cambiando todos los partidos?

saludos y disculpas por la pregunta tan tonta, pero la verdad q me intriga......

Jue Dic 14, 2006 6:25 am

Ahhh otra pregunta......con q programa lo instalo y de donde lo bajo?

Full Version