Vie Sep 07, 2007 12:56 am

corcheta y carlossolano:

esta es la herramienta:

Imagen

y esta es la opcion que deben elegir:

Imagen

y asi debe estar su configuracion:

Imagen

Victor21:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

el que hace falta buscalo mas atras que ya lo habia hecho.

GonzoX:
Imagen Imagen

amata1506:
Imagen Imagen Imagen Imagen

miguelsake23 como ya te dijeron pon las imagenes, yo no voy a andar buscandolas.

Saludos

Vie Sep 07, 2007 2:44 am

Buenas, haber si me puedes hacer este escudo en HD:

Imagen

Gracias

Saludos

Vie Sep 07, 2007 2:54 am

Ahi esta:
Imagen

Vie Sep 07, 2007 12:18 pm

JAGO muxas gracias ahora si k me salen ls escu2
salu2.

Vie Sep 07, 2007 2:27 pm

Hola.

Lo primero es enseñarte esta imagen:

Imagen

La pregunta es: ¿Crees que podrias hacer un parche o todos los escudos, pero para los equipos del total patch?

Gracias.

PD: se que este pedido te puede llevar mucho tiempo para hacerlo, enviame por mp si lo vas a hacer y cuando lo termines otro para avisarme. Gracias de nuevo

Vie Sep 07, 2007 8:02 pm

JAGOchiva escribió:Ahi esta:
Imagen

Saludos

Vie Sep 07, 2007 10:32 pm

juanpedro99, sinceramente no lo haré sería demasiado, la verdad para mi ya no vale la pena hacer tantos emblemas ya que ya se viene el pes 2008, ademas de que no es tan facil como los normales, ya que estos que me muestras tienen un fondo distinto cada logo y sería muy tedioso hacerlo uno por uno.

Asi que saludos y pueden seguir pidiendo siempre y cuando sean emblemas normales y ya saben que deben dejar aquí la imagen.

Vie Sep 07, 2007 11:02 pm

Tengo una pregunta para ti JAGOchiva, es a cerca de los logos:

Busque el tutorial para hacerlos, cosa que esto se utiliza en el Football Manager. Lo sigo todo correcto. Lo unico que falla es al final de todo, a la hora de indexarlo. Me explico:

Tengo ya el logo hecho a 64x64, y a partir de ahi, me lio. Porque nose si tengo que guardarlo en .png (logico), o antes de guardarlo en .png tengo que indexarlo, total, que prove de hacer uno y el resultado es parecido pero nose, hay algo que falla.

Mira, aqui te dejo el escudo:

Este esta guardado en .png, sin indexar:

Imagen

Y este esta indexado y luego guardado en .png:

Imagen

Haber si puedes explicarme el error.

Saludos

Vie Sep 07, 2007 11:09 pm

no lo indexes con el Photoshop, yo los indexo con fireworks aunque tambien se puede con el optix, seguramente es por eso.

Cualquier duda acá ando para ayudar

Sab Sep 08, 2007 12:31 am

Bueno, lo he probado con Fireworks, y este es el resultado:

.png sin indexar: Imagen

Indexado con Fireworks: Imagen

Asi queda mucho mejor, no se diferencian casi en nada del .png sin indexar, que de eso se trata. Por cierto, le puse menos sombra, asi queda mejor.

Saludos y gracias por la aclaracion :wink:

Full Version