Jue Dic 14, 2006 6:36 am
uno solo
Jue Dic 14, 2006 6:51 am
tuso, por ahi lei q pediste en evo-web, q te hiceran el de espn con el live o vivo, te contestaron algo saludos y felicidades
Jue Dic 14, 2006 2:50 pm
hola por favor si algien me puede ayudar a introducir estos marcadores(que por cierto estan muy bien) que me agrege a
jesus_m_p_8@hotmail.com gracias por anticipado .... Y estos sirven para la ps2??
Jue Dic 14, 2006 3:38 pm
chetoos escribió:tuso, por ahi lei q pediste en evo-web, q te hiceran el de espn con el live o vivo, te contestaron algo saludos y felicidades
Pues estoy esperando respuestas aun chetoos, porque la verdad hay unos proyectos buenisimos que se estan trabajando. Es mas, creo que me tocara meterle mano yo solo XD. Pero bueno, ya he conseguido un par de personas que me ayudaran bastante para hexeditar, y pues luego a ver si le enseño a los que esten interesados de aqui, sobre todo a naruto, quien ha estado muy metido en esto desde el principio.
Saludos.
Jue Dic 14, 2006 5:05 pm
ya se q lo pidieron antes.. y ya tmb lo pedi... pero pense q quiza si una vez mas lo pido no molesta... me gustaria que hagan el verdadero marcador de la liga argentina... quiza el complejo que tiene es que van nombres.. y no escudos pero bueh... ya lo hicieron posible... asi q cuando qremos jugar una liga... tenemos el amrcador lista pa ponerlo yponer realista a nuestro juego....
Ya hubo imagenes... y yo djee un video dond se muestra el marcador...
Jue Dic 14, 2006 6:38 pm
Entendemos de ke a todos nos gustaria tenre el marcador lo mas realista posible pero estamos recien tratando de editar hexadecimalmente (sobretodo tuso) para poder crear los marcadores. Mientras tanto esperemos a ke los ke se manejen en el tema puedan crear nuevos marcadores y asi ayudarnos despues
Salu2
Jue Dic 14, 2006 7:13 pm
Es muy cierto lo que dice naruto, o si quieres podes ayudarnos spawk y seguro que con TU ayuda estara listo pronto XD
Saludos.
Jue Dic 14, 2006 7:35 pm
alguien podria colgar el archivo original del scoreboard,saludos gracias
Jue Dic 14, 2006 8:04 pm
Soy nuevo en esto de modificar el PES6. Primero inserto en el 0_text los archivos del formato 1 que me bajé de la primera página. Luego abro el s_text con el GGS y voy al número 151 y arrastro el archivo con extensión txs del marcador de FOX Sports y me cambia el 4º gráfico, pero no sé como guardar los cambios (es decir, la versión modificada del s_text) y si cierro el GGS directamente e inicio el juego, no me aparece el marcador seleccionado. Necesito ayuda please
Jue Dic 14, 2006 9:10 pm
Con el GGS no puedes arrastrar todo el txt que te bajas porque el txt es un nuevo unknow_00151. Ese archivo (que contiene las cuatro graficas que ves con el GGS) lo debes meter con el DKZ Studio.
Ahora, si lo que tienes es una imagen en formato PNG esa si la puedes meter en el archivo como vos indicas, y con el GGS no hay que guardar cambios, pues actualiza automaticamente el s_text.
Saludos.
Full Version